domingo, 3 de enero de 2010

YO SOY JULIO CESAR : BRUTOS EN BARAKA


Legionarios romanos, esclavos eslavos, danzarinas de Gades, teutones irredentos: El rock os llama!!
El 8 de enero del nuevo año y con motivo de la publicación de nuestro EP póstumo de canciones olvidadas hay preparada una gran juerga al otro lado del Rubicón, Los Julitos se vuelven a subir al escenario por una noche. Y Bruto oficiará de maestro de ceremonias.
Habrá meneito… y cds con las entradas.
Ave, los que van a rocanrolear os saludan!!!




6 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

Joder con la Beth Dito, que la fichen los de DYC!!
Lo rollizo está de moda. Será sin photoshop?

nineuk dijo...

Eso estaría bueno. Ya verás, el mundo da tantas vueltas que acabarán yendo a la clínica estética a que les pongan morcillas...

habie dijo...

pues me dicen que la beth va a estar en el concierto juliano, si a alguien no le gusta la caña en bruto puede intentar llevársela al huerto. Yo voy a ir pero por el rocanró.

El Conde de MonteCristo dijo...

Leí hace poco que además escribe una columna en The Guardian en plan "Qué haría Beth en tal o cual caso".
Lo que me intriga de ella es que con el derroche físico que despliega en sus conciertos, cómo no consigue bajar de peso. Por lo menos 3 kilitos por show ya bajará digo yo.

nineuk dijo...

No hay nada que no solucione un Burger King!

habie dijo...

Dado que la sala no vende entradas anticipadas, la manera de hacerse con una es acercándose por allí como a las 21:15h, que es cuando se abre taquilla. Te dan tu cd y te ponen el tampón y ya te puedes ir a dar una vuelta y tomar unos potes o unos pinchos por la zona, que está allí al lado, hasta la hora del concierto, que son las 22:30-23h.
A ver si nos vemos por allí y echamos unos rocanrolex.