sábado, 23 de enero de 2010

GOAR CICATRIZ

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cicatriz , que recuerdos , que gran grupo nunca los vi en directo era demasiado joven , creo que es muy dificil que vuelva una epoca tan buena para el rock como fue esa.

nineuk dijo...

Las épocas que no se vivieron por poco se mitifican mucho. A mí me pasa con el GLAM y con los sesenta. Los Cica tenían un directo bestial. Me temo que el GOAR no va a poder acercarse a eso ni aunque el casting sea internacional.

Termina-Aitor dijo...

Es posible. Pero lo bien que so va a pasar...

El Conde de MonteCristo dijo...

Goar Iñurreta durante años ha sido fiel escudero de Nacho García Vega, de ahí que tocara en la última gira de Nacha Pop.

Adiós Lili Marlen dijo...

Aquí hay debate!! A mí lo que quiere hacer Goar me parece una aberración (yo tuve la suerte de ver a los zika dos veces y estuve en el concierto donde tuvieron que haber tocado pero no pudo ser porque fue cuando Natxo murió), pero no menos que lo que hizo en su día Paco Eskorbuto y lo fui a ver dos veces (porque nunca pude ver en vida a Eskorbuto con Josu y Jualma). Otros retornos con falta de componentes o casos parecidos me han parecido sin embargo "lícitos". Va según el criterio de cada uno, pero en el rock vasco ejemplos "más o menos similares" (aquí es donde habría debate, en el "no es lo mismo" o "sí es lo mismo"), hay muchos... Por ejemplo:
Vómito sin Víctor: me parece correcto en este caso que Claus tire pa'lente con la banda.
MCD: me costó en su día, tras la salida de Rockan, asimilar una nueva voz y un nuevo cantante para MCD, pero Tonino finalmente me acabó convenciendo. Pero bueno, el cómo terminó la cosa fue un poco triste...
Eskorbuto: lo dicho anteriormente, me pareció muy fuerte lo que se montó Paco pero aún así los fui a ver por partida doble.
Habría alguno más pero no me extenderé más. Espero no ir a ver a Goar Zicatriz pero nunca se sabe...

nineuk dijo...

Claro que hay debate, de hecho en se ha producido en varios foros. Siendo el único miembro vivo, supongo que tiene legitimidad para montar la banda, que necesariamente (como le pasó a Paco) es más bien una banda-tributo. Entiendo perfectamente que la familia de Natxo se mosquee y tampoco me parece muy de recibo que se monte la banda desde Madrid, sin más músicos de Vitoria que él mismo. Pero vamos, al final es un problema de oferta y demanda. Está más que claro que eso ya no es Cicatriz sino (él mismo lo deja claro) GOAR CICATRIZ, una banda tributo.

Punk Ibérico dijo...

Que reforme también a los Korroskada que también molaban... ;-)

nineuk dijo...

Eso está mas jodido. Triku está con los Betagarri y no creo que le apetezca muito

Punk Ibérico dijo...

Bueno, es lo de menos. Si hace como con los Zika, da igual que esté solo él....

nineuk dijo...

Tambien es verdad...