martes, 19 de enero de 2010

NÓBEL


Se colocó frente al espejo y manteniendo su propia mirada comenzó a ensayar su discurso con decisión.
Señoras y señores académicos. Quiero, por encima de todo pedir perdón. Perdón por los miles de Irakies asesinados impunemente, en nombre de unas armas que nunca existieron. Perdón por todas esas masacres en Latinoamérica, por esos golpes de estado para derrocar gobiernos legítimos en defensa de los intereses económicos de nuestra oligarquía. Y perdón sobre todo porque en lugar de esto voy a decir esto otro: “Si quieres la paz prepara la guerra”. Y que nadie lo dude. La estamos preparando

5 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

Very Good, Very Good!

Le dan un Nobel sin haber hecho nada y encima les suelta en su puta jeta que a veces es necesario la guerra.
Y luego nos metemos con las votaciones de Eurovisión...

Evaristo dijo...

vergonzoso......

muy bueno el microrelato

Luxko dijo...

Desde luego los yankis son unos artistas haciendo guerras, se lo montan para jugar siempre fuera de casa, la única vez que han jugado en casa fué en su guerra civil, porque no les quedaban más cojones y ya de paso van dejando bases militares haya por donde van.
Eta ginera Nobela ematen diote Lotsagarria!!!!!!!
"Si vis pace Parabellum".

Juli Gan dijo...

El Obama este es un lobo con piel de cordero (no voy a decir con piel de oveja negra porque queda feo). Hace lo que todos los presidentes de EEUU: joder al resto del mundo. Y hay mucho precipitado en Noruega que le da premios por una paz que es imposible de prometer.

nineuk dijo...

La muy recomendable obra teatral "El Método Gronholl" termina con esta inquietante frase: "No necesitamos buena gente que parezcan hijos de puta sino justo todo lo contrario...". No se si es el caso, pero me acuerdo taaaantas veces.