miércoles, 3 de febrero de 2010

SUEÑOS DEL 94



Para mí Cranberries son , sobre todo, ese primer disco que huele a bosque y a manantiales, que rezuma ilusión y te lleva en volandas desde el primer hasta el último tema : "Todos lo hacen, ¿por qué nosotros no?" se venía a titular. Y entre todas las canciones esta, una esas que no me cansan jamás: "Dreams". Aquí les tenemos cuando la presentaron en aquel raro Woodstock del 94, con Dolores luciendo nuevo corte y una puesta en escena tan amateur como irresistible. ¡Que ricos arándanos!

5 comentarios:

pintxo dijo...

bueno, a esta banda la conocemos desde el comienzo, entraron fuerte ni la muerte de kobain pudo con ellos! a mí me gustaron mucho

El Conde de MonteCristo dijo...

Esta versión en concreta era (y es) la que más me gustaba. Si no recuerdo mal se editó un disco de este Woodstock. De su primer disco, Dreams y Linger han sido siempre, sin duda, mis favoritas.

Juli Gan dijo...

Gracias por subir la canción de los cranberries. Debo tener el CD donde aparece esta canción (y otras más) en alguna parte. La voz de "la Dolores" es inconfundible.

gkg dijo...

El 12 de Marzo estan en Madrid y el 13 en Barcelona, se han arrejuntau otra vez.
No es por ponerme sentimentas y menos por llevar la contraria,no ha lugar, dreams es la mejor, pero No need to argue you es impresionante. Es el primer Cd que le regale a una novia que tuve. Hoy tengo el Cd en casa y mi mujer ya no es mi novia.
Y esta me encantaForever yellow skiesEsta la tengo en musicassete original, que todavia anda por ahi aunque no tenga donde ponerla...
A ver si me escapo a verles.

TXISME dijo...

Y el look de dolores ,esta muy bien,
con las botas ,a lo RIOT Girrrrrrrrrl!!!!!!!!!!