jueves, 15 de abril de 2010

CANCIONES BIZARRAS


Temas divertidos que corren de ordenador en ordenador, viejas figuras de la canción que un buen día vuelven a la actualidad por la puerta de atrás, letras “frikis” que no pretendían serlo, canciones incendiarias a ritmo de “tecno pop”, ídolos del “Youtube” y de la “Frikipedia”...
Entre las gemas que desfilarán por el programa podremos escuchar a “Sor Campanas” y su opusiano “Caminar De Día”, al grupo santurtziarra “Hamburguesa Vegetal” con su “Vinilo Satánico” y a los “Ciclos Iturgaiz” de Trapagarán/Barakaldo con su “Ni Twitter ni Facebook”. Precisamente en el capítulo dedicado a lós fenómenos virales contaremos con la gran sensación del año :”El Trololo” y su fascinante historia junto a las 21 mentiras universales del “Teatrote de la Comedia”canario.

Una selección basada en las diversas maneras de entender el término “Bizarro” con la sana intención de hacer unas risas y analizar el curioso fenómeno de los otros “hit-Parades”, que se extienden a base de e-mails, mensajes de móvil y post en blogs y redes sociales.

Hoy hacia las 3.15 en La Jungla Sonora.

3 comentarios:

monstruobot dijo...

Iba a comentar sobre esos contenidos, que vaya castaña, pero se me han ido los ojos a la frase de Mandela de tirar las armas al mar, y me he acordado de ese personaje bizarro de esta religión nacional, igualmente bizarra, y de los versos de Jacques Prévert: "Padre nuestro que estás en los cielos, quédate ahí".
Buen día!

nineuk dijo...

Igualente. Tienes que tener en cuenta que ya tenemos una edad y debemos pensar en ...
la muerte ¿te suena?

monstruobot dijo...

Ola, ole y ole!!!
Menuda sorpresa.
Si supieras cómo se grabó, hablaríamos de referencias bizarras :)
Un fuerte abrazo!