viernes, 21 de mayo de 2010

LEO BASSI : PUTO AMO. NERE MIRESMENA

Ha sido el encuentro del día. El momentazo. He podido charlar brevemente con un tipo al que admiro: Leo Bassi, actor, bufón, saltinbanki, provocador, monologuista, azote de fachas y meapilas (se lo quisieron cargar con una bomba, no lo olvidemos)... como era de esperar, tambien es un tipo tierno y afectuoso, que transmite cercanía. 
Me ha estado contando la cantidad de problemas burocráticos que le están poniendo por todos lados para inflar su "patito" gigante en su "performance" callejera. Resulta que no le han permitido hacerlo junto al Gughenheim (derechos de imagen) ni junto al Arriaga ("No me toques los cojones, me dicen que depende de Madrid") . También me ha contado que el volcán islandés le ha obligado a pegarse enormes panzadas de carretera y que por eso tiene el blog abandonado. Está hasta el domingo en Barakaldo con su "UTOPIA" . Si no la has visto y te pilla a mano no te lo pierdas. Grande Leo, grande y majo.  

4 comentarios:

Juli Gan dijo...

Me gusta Bassi porque es un tío que hace denuncias de las barbaridades sociales con humor. Creo que además de reir nos hace pensar.

Txolarte dijo...

Me he divertido un buen rato.
La teoría del pato de goma, es lo mejor que tenemos contra la crisis y la derecha,Se nota que les da miedo que el pato tome cuerpo.
Viva el pato la pata y Emiliano ....

saludos

Evaristo dijo...

Joder yo queria haber ido a su espectaculo, pero por una cosa u otra, no he podido, que rabia coño"!!!!!

A ver si repite por aqui!!

Jan dijo...

Tuve la suerte de poder disfrutar de Leo Bassi en el Alfil, hace unos años y es uno de los grandes de este mundo ;-)