sábado, 1 de mayo de 2010

RAMONCÍN SE ARREPIENTE

Ya en su día os contaba desde aquí mis reflexiones sobre el linchamiento al que se veía sometido Ramoncín desde que se erigiera en rostro público de la SGAE.  Ayer, comiendo con unos amigos me contaban que Ramoncín decía arrepentírse y que el Follonero le había regalado una camiseta "contra la SGAE". Bueno, esto no es exactamente así, pero en cualquier caso estos dos minutos y pico son todo un poema.

6 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

Me hizo gracia el momento en el que le plantan a un chaval que canta enlazando un montón de canciones.

A partir del minuto 2, este es "el niño de la hipoteca"

Raúl dijo...

Muy buena, por cierto, tu otra entradasobre Ramoncín, la que linkeas en ésta. Sin ánimo de hacer la pelota.

Luxko dijo...

Lo ví en el follonero, y si me quedaba alguna duda es un autentico gilipollas, es más es un autentico capullo,lo que más me jode es que en su día fuimos seguidores de "REY DEL POLLO FRITO"

nineuk dijo...

Un amigo suele decir: "Por mucho frio que tengas, nunca uses el mango del hacha para hacer fuego", creo que Ramoncín ya está "quemado" para cualquier propuesta artística y el caso es que tiene razón en algo fundamental: el ha puesto la cara para que otros (que van de guays y anti-canon) pongan el cazo.

pintxo dijo...

jejeje es muy graciosa la entrevista, los soprano y tal. litrosssssss

joseba dijo...

Ramón tiene alternativas y recursos.. operarse y cambiar de cara.. esconderse en una montaña en Pakistan..
..pero como siempre, tiende a lo más fácil, y mediático: llamó a los buenafuente boys y me retracto.. eso sí, en la terraza de un cinco estrellas elegido por él, (sí, es aquí.. dice) inconfundible el Urban hotel de la carrera san jeronimo..

lo dicho, que se opere..y que haga un grupo en facebook I NEED AN UNDO BOTTOM IN MY LIFE