lunes, 7 de junio de 2010

"THE BEST OF BOTH WORLDS"


"Lo mejor de los dos mundos", así se titulaba la canción. Con ella abría siempre los conciertos. Le insuflaba tanta euforia que el resto de las canciones discurrían como en un feliz tobogán acuático. "Lo mejor de los dos mundos", el real y el imaginario, el prosaico y el rutilante, el del cabello castaño y el de la rubia platino. Así de fantástica puede ser una infancia feliz.
Pero hoy, por primera vez,  no estaba en el repertorio. Ya no corresponde a su edad. Ya no hay "both worlds". Ahora el escenario parece pesar más y aunque el público está lejos, la masa le envía un mensaje: los padres están más atentos que las hijas.     

4 comentarios:

StakanovDJ dijo...

Coño no sabia de que iba el rollo hasta que he googleado el titulo de la canción.

Una cosa es ser ecléctico, que se decía antes, pero meter a la Janamontana en este homenaje electrónico a Robert CRUMB desde Santurtzi que tienes por blog...

Saludos del Gordo, Calvo y Gafoso.

Raúl dijo...

Pues yo creo que es admirable tu eclecticismo, o quizás mejor dicho (eclecticismo suena muy frío) tu falta de márgenes o barreras. Todo un viejo rockero y hablando de algo que le ha sugerido Hanna Montana, ¿por qué no?

nineuk dijo...

Pues agradezco de veras vuestras opiniones. Yo desde luego no estoy por la labor de hacer blogs temáticos, pero me parece muy bien que los hagan. Lo que me deja perplejo es el "homenaje electrónico a Robert Crumb" ¿por la línea sucia? ¿por misógino?

Termina-Aitor dijo...

Yo creo que el Gordo, Calvo y Gafoso se refiere al espíritu "underground" del blog. Tengo que confesar que me encantó el concierto de la Cyrus y la Cyrus en sí ¿es grave doctor?