miércoles, 30 de junio de 2010

CORRIENTE CONTINUA/ CORRIENTE ALTERNA

Pues allí estuvimos de nuevo, rindiendo culto a la banda que mejor imita en el mundo a mi banda favorita (véase franja lateral derecha) , sintiendo San Mamés como la capital del mundo. Creo que hubo menos potencia de sonido que en el BEC, al menos así lo percibí yo desde pista, que también he oído lo contrario a gente que estuvo en gradas. La única sorpresa agradable respecto a lo ya visto fue el “High Voltage” que me supo a gloria. Esta vez mi cuadrilla festivalera circunstancial estuvo también jalonada de mujeres. La ocurrencia de acompañar “The Jack” con las chavalas más notas de la concurrencia en pantalla gigante (y algún “guaraná” de regalo) fue causa de debate, afortunadamente no muy virulento. Pedirle corrección política a los AC/DC es casi como pedirles “calvos” a los U2... es como el póker, uno debe saber a lo que va (bien, podéis empezar a abofetearme dialécticamente). Me pareció percibir una ambiente de muy buen rollo y aunque Angus ya no sea el de Anoeta 81/87 la sensación general sigue siendo la de una banda enorme, a pesar de sus pequeñas estaturas.

Al día siguiente la estatua de Angus Young (o así) de Sopelana recibía varias visitas de feligreses cachondos-as haciéndose afotos para la posteridad.

4 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

Yo estuve en grada, ya sabe ud, y también noté menos potencia que en el BEC...aunque esto no quiere decir que el sonido no fuera potente. El pecho retumbaba a veces que parecía que iba a explotar. También percibí que la voz de Brian Johnson anda más justa que un parado a fin de mes en tiempos de crisis. Que el repertorio lo modifican menos que un menú en el McDonalds. Que sus efectos han evolucionado tanto como el vestuario de Manolo Escobar. Todo esto es cierto y la mayoría de la gente se espera lo que va a presenciar. Pero cada noche la peña sale contenta de haber disfrutado de un rato de rock & roll y de haber coronado en el escenario una vez más al rey absoluto del show, mr Angus Young.

El tío Goyo dijo...

tiene Ud. razón señor Conde, niquelao le ha quedao, y hombre Sr. Moso diga a sus compis féminas que en la autopista al infierno, el zezo (tuve un maestro figura que era incapaz de decir sexo, :-)) hace que vayas más rápido,..., en la que va hacia el cielo, con Michael Landon, es al contrario, pero es menos divertido un capítulo de esa serie que un concierto de los ACDC,..creo yo..., y sin acritú lo comento..., de todas formas, ni todas esas jamonas pudieron eclipsar los gayumbos de Agnus, :-)

Zaindu

gotzin dijo...

el unico que sale guapo en esa foto es el Afilao, que encima solo oyo el concierto.......¡Por pequeñin!!!!!!

nineuk dijo...

Los Acedeces son también pequeñines. Por eso ponen gigantescas pantallas para que todos puedan verlos bien.

En cualquier caso afi(xiao) ya dijo :"Siempre nos quedará Youtube"