sábado, 26 de junio de 2010

LAS TOALLAS DE AC/DC


Siempre se habla de las famosas toallas que usan las estrellas del rock, pero  ¿a que nunca las habías visto? . De forma casual el otro día pude acceder al lugar donde se guardan las del próximo concierto de los AD/DC en San Mamés.
La banda concluirá su gira 'Black Ice Tour' en Bilbao, si son ciertos los rumores que apuntan a que esta sería su última gira (ver metalmanía) , esto promete ser un concierto inolvidable.
Como banda invitada estará el grupo valenciano Los Perros del Boogie. Las puertas se abrirán a las seis de la tarde, a las 20.45 actuarán Los Perros del Boogie y a las diez de la noche será el momento de recibir a AC/DC. Se recomienda al público que no espere hasta última hora para acceder al campo para evitar aglomeraciones.
La mitad del campo de la zona norte de San Mamés se cubrirá con un cesped artificial para tratar de causar el menor daño posible al terreno de juego del estadio.

4 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

AC/DD, AD/DC y AC/DC son el mismo grupo no? juasjuasjuas

A ver qué tal el concierto de esta noche, se espera alguna sorpresa.

habie dijo...

muy bueno el persianazo, qué tal los eisidisi, que seguro que fuiste a verlos.

Juli Gan dijo...

No me importaba currar en el velódromo de Anoeta siempre que había concierto. Conocí a raimundo Amador y Bebo Valdés (Qué abuelete tan alto y tan educado) Y me lo pasé de cine en el de Scorpions. Y curioseaba lo que de dejaban por los cuartuchos. Ayyyy. La palabra a verificar es "poprock" mira tú qué bien.

nineuk dijo...

Cóño Juli, qué casualidad. Algún día espero que te estires y nos hagas un post con tus aventurtas velodrómicas...