lunes, 26 de julio de 2010

CONGRATULATIONS MICK

Hoy cumple 67 años el vocalista (y bocagrande) de los Rolling Stones, Mick Jagger. Todo un icono de rebeldía en los sesenta, que ha conseguido mantener su morbo y buena parte de su prestigio a lo largo de cinco décadas. Su carrera , salvo escasas excepciones ha estado unida a su ya mítica banda. Giras, escándalos , amantes, divorcios y muchas grandes canciones en discos  únicos.

Hace mucho tiempo ya que los Rolling no sacan nada nuevo. Nadie lo reclama en realidad, su reino es el los raros casos en los que ya nada puede alterar su status de vacas sagradas adoradas en el olimpo del Rock gracias a los méritos acumulados.

A lo largo de su carrera tienen varias composiciones que hablan sobre el implacable paso del tiempo. Como aquella de 1974: "El tiempo no espera a nadie", “Time waits for no one”, incluída en un potente álbum "It's Only Rock & Roll". Zorionak Satánica Majestad.

5 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Gracias por recordarme el cumpleaños de Mick, así le rendiré un pequeño homenaje antes de que acabe la semana. Poco se puede decir sobre el, nos quedaríamos in palabras.

Tx. dijo...

Has oido algo sobre un posible adios? En un blog que suelo leer he visto esto:
http://rockinandblogin.com/2010/07/27/gira-despedida-de-the-rolling-stones/
Ojalá sólo sea un rumor.
Ongi izan

nineuk dijo...

La verdad es que tampoco me extrañaría tanto. Lo raro es que sigan todavía ¿no?. Existe un reportaje sobre ellos de 1965 en el que se rien a carcajadas cuando les preguntan si se ven unidos "dentro de cinco años"...ya ves tú.

jimmy dijo...

desde catalunya,TUTERO,TARATERO,TIRIO TIRIO.ASEY YEE YEEE YEEEH
Oleeeeee toreroooooo yeahhhhh!
Gran paso para la humanidad,no toros en catalunya.

nineuk dijo...

Enhorabuena canarios y catalanes. Ahora a por el boxeo, las granjas avícolas, las cacerías salvajes y sobre todo: la pena de muerte.