sábado, 17 de julio de 2010

NO COMMENT


13 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

No comment

http://www.youtube.com/watch?v=v06UqNtnn5I

Noemí Pastor dijo...

Cuánto lamento no ser socióloga, porque ya tendría asunto para mi tesis.

Juli Gan dijo...

Anda, cuántos descerebrados tenemos en casa!! ¿Qué cojones hace la guardia civil patrullando a las doce de la noche por la c/San Martín?

Anónimo dijo...

joder! la guardia civil arengando masas españolas en Donostia! qué grande el furbol!

jimmy dijo...

dialogar,dialogo,dialogar,empatía,serenidad,comprension..............
yo me he separado de mi mujer,y me alegro de que todo le vaya bien,me encanta.Ella es feliz al saber que yo estoy contento y con proyectos.Pero aunque nos llevamos tan bien,nuestra convivencia es imposible,tenemos diferentes maneras de entender la vida,diferentes formas de pensar,somos amigos pero no pareja de amor.Cada uno tiene su vida y nos alegramos de los triunfos mutuos.Mr spanish men,congratulations on the success of your selection.do not remove content, please.La humilde opinion de un mal orador.

Txolarte dijo...

Si no hay fotos de presos, pierde mucho

habie dijo...

esos picolos borratxos de furbo, que repartan ostias y pidan el ehna a la peña, que esto ya no es lo que era.

ismael dijo...

Gol en el campo, paz en la tierra.


...y roban la pelota por la extrema derecha. Atentos al remate q va directa a puerta....

En fin...

Raúl dijo...

No sé qué decirte, no entiendo a quien se escandaliza por que esto ocurra aquí. No me gusta el fútbol, lo respeto, o mejor dicho respeto al deporte (no a todo lo que a veces le acompaña) y a los futboleros. Asímismo me alegra que mis amigos futboleros estén contentos cuando gana el Athletic o quien sea. No me ha gustado ese patriotismo español que ha tenido especiálmente este Mundial, pero no aquí, sino en todas partes, y no por ser vasco, ya que nunca me he considerado anti-español. El tema es que ni me gusta ese extraño sentimiento español surgido por el Mundial, ya que es artificial, en la realidad no existe ningún sentimiento común 'español', cada zona es cada zona; ni por otro lado me gusta el anti-españolismo. A mi no me gusta el fútbol, pero hay gente a la que le apasiona y gente también aquí a la que le apasiona ver un partido de 'la roja' pero se calla en un bar y se va a casa a verlo a escondidas. Hay casos de esos, y me parecen ridículos. Si quieren celebrar la victoria de la roja en Bilbao, para mi es exactamnete como si lo celebrasen en Sevilla, a mi ni fú ni fá, no me gusta el color que ha tomado el Mundial en este país, pero tampoco me gusta que haya gente que se escandalice aquí por eso, y que lleve a que haya gente que se avergüence de que le guste ver partidos de españa, es ridículo. Bueno, sin más, sólo es mi opinión, no soy muy entendido en esto.

nineuk dijo...

Pues mira, entiendo que haya celebraciones. Un campeonato del mundo es algo grande. Pero no puedo evitar acordarme. La última vez que la plaza elíptica estuvo plagada de banderas de España fue en un acto de apoyo a Franco, allá por el 73. Sin entrar en Ikurriñas... ¿se admitirian en una acto así banderas republicanas?

Anónimo dijo...

Y a los de Gasteiz como siempre ni los nombrais.Aqui puso el señor alcalde una gigantesca pantalla para ver la final en la plaza nueva (antigua plaza de España),esto si que es "no coment".Detesto el futbol sin excepcion y detesto profundamente todo el fanatismo y parafernalia sea del color que sea.Amen

nineuk dijo...

Que conste que busqué tambien Gasteiz e Iruña. No encontré ningún video comparable a estos y lo de sanfermines (que eso sí que fueron celebraciones) no creo que sea equiparable por causas obvias

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZTMMa44I5ac&feature=related