martes, 10 de agosto de 2010

PROPOSAMENAK

Datorren 27ko ekitaldirako zerrenda prestatzen ari gara. Gure aintzineko abestien artean gogokoenak zeintzu diren jakin nahi dugu. Lagunduko al diguzu? Ba Eskerrik Asko.

Te proponemos que nos ayudes a realizar el repertorio del prçóximo día 27. No podemos tocar TODAS las canciones, pero sí haxcernos una idea de cuales gustan más (y quizás no seamos conscientes) ¿Nos ayudas? Pues muchas gracias oyes.

18 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

Del repertorio del año pasado tengo muchas preferidas: Bihotzak Sutan, Guda ta pakea, Zaramaren Erdian, Dena Ongi Dabil, Nahiko, Zoaz Euskal Herrira, Iñaki, etc. Mi voto va para añadir una olvidada, Erreginen Tronua.
Me voy pa Lisboa mañana brother!!

Tx. dijo...

Euritan!!! Siempre me ha encantado esta canción.
Jo, me estaba acordando que hace muchos años compré de segunda mano el Gaua Apurtu Arte en El Corte Inglés de Murcia!!! Lo dejé, hasta volver, en la bandeja del coche y se dobló. No había manera de oirlo sin que saltara la aguja. En fin, que de todo se aprende.
Salud!

habie dijo...

qué viaje en el tiempo, zarama en el 90 y pico con la formación del 84 y pidiendo temas para el bolo de aste nagusia de 2010. Buah chaval! Yo quiero Oianone y muchas otras que seguro que tacáis como eskerralde u otras que no sé, cómo era aquella de martin villa.

por cierto se echaba en falta el zaramatimes activo, nos vemos en las rebajas

nineuk dijo...

Joder, pues me dejo de falsas miodestias, me encanta que alguien eche de menos el Zaramatimes activo (especialmente para el tambien Zaramactivo en dos breves periodos que no lo fue más por culpa de los putos relevos). Disfruta del Fado y de la última ciudad de Europa con cafés y librerías auténticos Conde. Esa putada nos ha ocurrido a todos los hijos del vinilo, TX, y siempre con un disco que apreciábamos. Muchas gracias por las sugerencias. ¡Que no decaiga!

Txolarte dijo...

Me quedo con “Iñaki”, creo que mi elección tiene que ver con la última peli que he visto, “London River” y a mi impulsiva lateralidad cruzada, pero pienso recopilar una lista de lo que más me gusta ,aunque solo soy un rokero en potencia (y no hagas txistes que te arreo)
Saludos

nineuk dijo...

JE JE JE JE

Anónimo dijo...

Algunas de mis preferidas para el directo son: Kilikiliz kill nazazu, Zaramaren erdian, Nahiko, Gazteizko gaua, Iñaki, Gaueko buruko mina, Euritan, Zoaz Euskal Herrira, Bihotzak sutan, Bostak bat...
Nos vemos en el concierto!

nineuk dijo...

Anónimo, estás de suerte, esas suelen ser fijas. Buscamos alguna de esas que no solemos tocar.

Anónimo dijo...

Yo echo muuuuuuuucho de menos (aparte del nahiko o ezkerralde cuando no los tocáis)estos dos: zilarrezko oinak y kazaia kopa eta porno gogorra.

Y me sobran iñakis, chachos y demás movimiento plof, txof o como sea. Pero hay pa tó.

Bueno, también pediría aquella que decía "sida baino izurri nazkagarriagoa dugu...", pero igual se nos luenga la traba :-)

nineuk dijo...

Fijo, a mí siempre se me trababa. La del "plof" mugimendua apenas la llegamos a tocar en directo (hacía falta réplica femenina y no era fácil) Tomamos nota de todo lo demás. Sí, de todo, aunque quitar los nombres propios es delicado :)

Anónimo dijo...

Pues yo sinceramente la que más echo en falta es:
LET THERE BE ROCK
ya os podíais tocarla que hace mucho que no lo hacéis.
Saludos majetón.
Nano.

nineuk dijo...

Haremos un esfuerzo por ser vos quien sois. Si no nos sale ¿convalida la de Tengo una peña mu grande que se fue para Pobeña?
Besos negros.

Anónimo dijo...

Usted puede cantar lo que le salga de las pelotas, para eso es usted una estrella del rock... o del punk... o del punron... bueno de lo que quieras.
También te podrías aprender la de: vamonos pal bar de al lao que aquí la priba sacabao.
Saludos.

Nano

nineuk dijo...

TRABAJAR PARA EL ENEMIGO, ES NUESTRA ASPIRACIÓN ¿EIN?

Termina-Aitor dijo...

Yo agradecería una vuelta radical al Indarrez, que es mi disco favorito: Goazen Borrokara, Urrezko Hondartza, Bildur Naiz, hau Da Hamaituko...
Ez< horregatik

El Conde de MonteCristo dijo...

Una penúltima proposamena que espero que no caiga en sako rotok: Norbait.

Anónimo dijo...

Yo solo pido una: euritan.

nineuk dijo...

bueno, pues Norbait (a mi pesar) va a ser que no, pero Euritan bai. Además la primera...