miércoles, 3 de noviembre de 2010

MUERTO EL PERRO...

Se acabó la rabia. Algún día, quizás, sabremos la verdad sobre el curioso episodio Banksy/Donosti. Ahora lo que sabemos es que alguien emborronó su presunta obra de arte con spray negro y finalmente, todo lo que queda de su posible presencia en el “marco incomparable” es lo que veis en la foto. ¿Alguna explicación? A todos se nos pueden ocurrir muchas y posiblemente la buena sea la que menos imaginamos. En las primeras especulaciones de la prensa se insinuá que la presencia de ambas plantillas (el señor y el marco) en otros graffitis  del mismo autor avalarían su autenticidad. Es más, se argumenta lo del “marco incomparable” como motivo de la obra. ¿Realmente Banksy, sea lo que fuere eso, tendría noticia de tal denominación para San Sebastián? . No se pierdan el próximo episodio (si lo hubiere)

3 comentarios:

joseba dijo...

el día que el concejal decidió indultar el graffiti, de marras, estaba firmando su sentencia de borrado.. algunos estan mejor calladitos !!

Termina-Aitor dijo...

Yo no lo veo tan claro. Nada más fácil que coger una plantilla de Internet y convertirla en Graffiti. Detrás de todo esto veo una estrategia muy inteligente para desenmascarar la hipocresía de un ayuntamiento que quiere pàrecer moderno y NO LO ES.

nineuk dijo...

Según EL PAIS, si se traría de un auténtico BANKSY