miércoles, 18 de mayo de 2011

CRISTINA, DE BURGOS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé Cristina!!!
Jim

Jud dijo...

Qué alegría oir hablar así!
Mejor, oir callar así.
Gerações à rasca!
Moso, guapo, pon a Deolinda de fondo!

CAMIO dijo...

Joder, no se puede decir mas claro. Cristina, tus palabras son claras precisas, y van a la linea de flotacion de esta mierda de politicos que tenemos.
Hay que hacer mencion a los tocaflautas de la tertulia, estomagos agradecidos.
Un saludo y TODOS A LA CALLE

joseba dijo...

es que la tertulia era vergonzosa, apenes he oido el minuto antes de la llamada, por favor que perfil de colaboradores en medios.. si te van a buscar a casa en un coche oficial de la emisora, y alli, en esas cabinas-peceras que os meteis, no hay ventanas para ver como es el resto de la sociedad, pues pasa lo que pasa que en pleno 2011 tienes que oir a estos comentaristas.. hablando de lo que no concen, conocimiento, y ni se molestan por informarse, información, que se supone que es por lo que les contratan en los medios.. que tampoco nos representan, jajaja!!!!

Noemí Pastor dijo...

Cristina for president!

Imanol Gómez dijo...

En primer, te felicito mi querido loco, el punto recogido no puede ser mas acertado. Por eso asumo de p a pa toda la exposición de esta oyente y no le hace falta absolutamente nada mas. esto es ya imparable y con una incertidumbre total. Pero no es diferente a lo que habia antes de las protestas. Un saludo y adelante

nineuk dijo...

Triste sería que todo quedara en nada. En Portugal al menos se aprobó una ley contra la precariedad.

fernando dijo...

¡Aupa Cristina! Con un par. Todavía hay esperanza. Menos mal, por que el menda casi la estaba perdiendo.