viernes, 6 de mayo de 2011

ENTREVISTA EN "NI MÁS NI MENOS"

Aquí la entrevista que me hicieron el otro día en "Ni mas ni Menos" (ETB2) . Por cierto, que en la página de EITB me llamán Roberto Moro. ¿Será posible que algún día dejen de escribir mal un apellido tan facilito? (no os podéis imaginar la imaginación que demuestra la peña) en fin (bufido)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco perdido la loca del presentador que, por cierto, se ha tocado la tocha cuando ha dicho lo de que "no había control en los gaztetxes" jejeje... Pese a la improvisación, me ha gustado la entrevista.

El Conde de MonteCristo dijo...

Tenía que salir el nombre de la Beth Ditto. Está claro que más que viejo rockero eres más bien "mi padre es un rockero".

ni más ni menos

fernando dijo...

Me quedo con el momentazo de cuando te pregunta si has dejado la música. Pregunta: ¿En tu ranking particular de entrevistas en que lugar la pondrías?. Te adelanto que a mi me ha resultado entretenida.

fiorella dijo...

Me encantó la entrevista. Por acá se ve EITB. Te leo siempre,pero como soy un despite,me entero que sos de la Polla Records,creo supieron estar por estos lares,no?.Un beso

Gabriel Vecino dijo...

Cualquiera se confunde con los nombres, Norberto, no te lo tomes a mal...

Andoni dijo...

No te quejes de lo del apellido, Roberto; yo me apellido Gabantxo y no hay narices, nunca me lo ponen bien; Desde Gametxo a Garbanzo, todo lo imaginable.

nineuk dijo...

Je je, cuanto ha dado de sí la cosa:
la verdad es que la entrevista estuvo mejor de lo que esperaba. Cuando me comentaron que tenían algunas ideas para "sorprenderme" me temblaron las carnes. No fue para tanto, afortunadamente. Tambien a mí me descolocó lo de "has dejado la música" aunque me sirvió para lo que yo quería: promocionar el bolo del próximo jueves. Sí gabi, tambien se suelen liar con el nombre y hasta con el grupo al que pertenezco, no es La Polla (que ya no existen) sino Zarama, que persistimos durante una temporada más. ¿Ranking? bien, yo tambien la pongo en la casilla "entretenida". Besos.

Noemí Pastor dijo...

Por si te sirve de consuelo el mal de muchos, a mí ya no me pasa, pero, cuando era pequeña, nadie se llamaba Noemí y me han llamado de todo: Miami, Loína, Memetxín, Nuevemil y hasta Maricarmen.
Ahora voy a ver la entrevista.

joseba dijo...

..pues a mi lo que me me mola mola es el autobombo!!! y que guapo sales en el primer planazo, ese!! (ejem ejem.. ese ramalazo padre!!)

Lev Mishkin dijo...

joder pues si que han cambiado las cosas ¿ibarezkerra? yo siempre había dicho margen izquierda pero me sonaba lo de ezkerraldea (¿estaba mal dicho?)

nineuk dijo...

"Ezkerraldea" es "lado izquierdo" e "Ibarrezkerra" es rivera izquierda. Creo que son correctas las dos.

Lev Mishkin dijo...

¿y se usa lo de ibarezkerra?

Y ya sé que parezco a Iñaki Ezkerra, que desastre, pero la entrevista flojita, tú das mucho más partido que eso. Lo del test no tiene nombre.

nineuk dijo...

Realmente yo eso solo lo suelo escuchar en Euskadi Irratia y así. La entrevista es lo que es. Hoy en día, sí vas a un magazine ya sabes lo que te puedes encontrar.

qbata dijo...

Pues la entrevista es mala, muy mala.