viernes, 27 de mayo de 2011

IMBECIL.COM PRODUCTIONS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

defendemos la sagrada y pija tierra vasca? mmmm

Juli Gan dijo...

Jaaaaaaaaajajajaja. Eta harro daude!! Hala, sólo les falta poner "gure jarrera, pero de garagardoa de importación"

Bruno Pekín dijo...

Hola, soy uno de los de la foto, el que está de pie a la izquierda con el jersey al cuello, y tengo que decir que me molesta mucho el tono de cachondeo de los comentarios que hay aquí. Pero que sepáis que vamos a resistir, y que nadie nos va a echar de esta campa hasta que consigamos nuestros objetivos: la legalización de la corrupción bien entendida y el exterminio programático de los muertos e hambre. Si estás con nosotros echa una mano: un poco de langosta y moet-chandon nunca están de más. Ezkerrik asko, lagunok. Yes.

Anónimo dijo...

Hola Borja Mari,yo podría sumarme a la protesta aportando mi tienda de campaña de doble piso con 5 habitaciones + salon comedor y garage adosado para guardar las viandas. También aportaria la asistenta portorriqueña para que nos sirva el refrigerio y mantenga el espacio aseado, Langosta no llevo porque me parece una ordinariez ,a lo sumo caviar que es como mucho mas cool.

El Conde de MonteCristo dijo...

Yo soy el del Ferrari rojo pero no me mezcléis con estos nuevos ricos, que no tienen estilo ni clase ni nada. Yo cuando me aburro de comer langosta y percebes los tiro por la ventana, como buen aristócrata.