martes, 20 de septiembre de 2011

EL DESCENSO DEL RIVER Y "LA PUTA QUE TE PARIÓ"

Todos sabemos adonde pueden llevarnos las pasiones encendidas, pero lo de este video es punto y aparte. El descenso del River desde la perspectiva de un hincha medio en la sala de su casa , frente al televisor. Una recomendación de Antón Miralles con la que (pasado el susto incial) te partes la caja (yo , al menos, ya la tengo rota) El Tano Pasman, cuyo nombre real es Santiago, ya ha sido visto en estas circustancias más de tres millones de veces en YouTube. El título del vídeo: 'Reacciones de un hombre pacífico: El Tano Pasman (andate a la puta que re te mil pario)'. Es el primer encuentro entre el River Plate y el Belgrano por la Promoción, celebrado el 26 de junio de 2011. Además de arrasar en las redes sociales y en el portal YouTube, el vídeo ha traspasado la pantalla para instalarse en programas de televisión donde se ha convertido en un auténtico fenómeno mediático. De hecho, el hincha argentino ya ha hablado para varios medios de comunicación en los que ha explicado que fue su hijo Facundo el que le puso una cámara oculta para mostrarle sus reacciones en los partidos y que su hija Carmela "lo editó y le agregó algunos textos para que lo vieran sus amigas".

4 comentarios:

fernando dijo...

Muy bueno. Todo un fenómeno el tío. Lo debían fichar para anunciar ansioliticos.

Juli Gan dijo...

A este hincha del River un día le va a dar un infarto. A su madre seguro que no le hace ni ¿puta? gracia que la sitúe en esas actividades laborales. Jaajaja.

Beno, que vivan los cuervos (San Lorenzo Almagro) que fue el equipo de Isidro Lángara :)

Bruno Pekín dijo...

¡Buenísimo, che¡¡Impagable¡ Este nos hace falta en el banquillo de San Mamés.

nineuk dijo...

Fernando: Ya ves que el tío no quiere mas que la mitad de la pastillita (en el fondo disfruta)
Juli: Es curioso , en el fondo esas alusiones a su madre son mas bien retóricas. En cambio a su padre le reprocha algo bien concreto: haberle hecho hincha del river...
Basti: Por la gloria de mi madre, no me mezcles esos dos conceptos que me entran tembloooooores. ¡Boludo!