sábado, 24 de septiembre de 2011

NUEVO CURSO

Como algunos ya habréis visto en prensa, a partir de mañana inicio sección en El Correo. Hace meses que me hicieron la oferta y tras deshojar la margarita he aceptado el reto: escribir artículos de opinión en euskera . Será una columna semanal en la sección "Mundos y Culturas", lo cual supone sacar el euskera del suplemento "Territorios". Su título: "Adarraren Puntan" . Espero mantener en ellos la línea que conocéis y captar el interés de los posibles lectores más por lo que aporte que por mera militancia del idioma.
Desde el diario no se me ha puesto traba ni condición alguna y siento que tengo cosas que aportar. Como habréis comprobado al ojear el Blog, también este año he empezado un nuevo programa musical en radio Euskadi, y también se trata de un reto. Desde la dirección se me ofreció hacer un programa centrado en la música Latinoamericana, sin límite de épocas ni de estilos.
Continuaré también con las colaboraciones en "Mas que palabras" (ampliadas a 25 minutos) y "La Jungla Sonora". Iniciaré una nueva en "Graffiti" presentando "discos por décadas" y continuaré con el "Tómate Algo" , los viernes por la noche con Iñigo Lejarza. Un nuevo curso que se abre con nuevos retos. Se admiten (entusiastamente) sugerencias.

6 comentarios:

Bruno Pekín dijo...

Uff, tienes más frentes abiertos que Hitler al final de la guerra. Pero tú puedes con eso y más. Sobre todo con el hectolitro de Red Bull Gran Reserva envejecido en barrica de roble americano que te voy a hacer llegar por envío urgente. Bi japi.

joseba dijo...

te hago un refrito con tantas news..
que viene al pedo guey!!

http://www.youtube.com/watch?v=UmcdBkI_QO4

fiorella dijo...

Estoy muy lejos para sugerir,pero si que te vaya más que bien en tus varias andaduras. Euskera no sé,una pena,me pierdo mucho. Si puedo ayudarte en algo de música de acá, encantada de averigüarte lo que necesites.Un beso

Noemí Pastor dijo...

No va a ser posible seguirte por todos los caminos. Dena den, ondo ibili!

nineuk dijo...

Os agradezco de corazón vuestros amables comentarios. Y os aconsejo que visiteis el enlace de Joseba... una quedada!

eccemomo dijo...

Si señor!!, ahí te quiero ver: multimedia, multitarea, multireincidente.
Tu puedes con eso y más.