miércoles, 16 de noviembre de 2011

TAQUICARDIA

Lisergio Laubost
Debates electorales previsibles. Cada siete segundos un muerto de hambre. Navajazos de odio y demencia en Santutxu. Datos económicos alarmantes. Los mercados no confían. "Técnicos" al poder en Italia. "¿Referendum en Grecia? Ni hablar, no estamos para democracias y bobaditas. Anonimous dice que hay que votar. Paul Sinomon detenido por participar en actividades de Greenpeace. Mick Jagger enfadado con Keith Richards. Le ha llamado "Brenda" y "Diva" en su biografía. Cortos intensos y trascendentales en el Zinebi. Salgo del cine con mal cuerpo, aunque me han gustado unos cuantos. ¿Nadie quiere hacer reir? Ya se que la vida es dura y la muerte es una putada inevitable. No me lo cuenten tantas veces, es fácil. Vaya Semanita vuelve con fuerza: "Gonorrea" un grupo RRV de Sestao que vuelve tras muchos años... ¿Inspiración Zarama? Es igual, fue divertido. También el hertzaina agegido, el nuevo alcalde y las "txonis"... Una concentración en la puerta de EITB: "EITB bizirik behar du", "Tiene que vivir". La cuota de riesgo se dispara. 150 deshaucios al día. Enormes bandadas de billetes volando hacia Luxemburgo, la Islas Caimán, Las Bahamas. La Patria es cosa de pobres. Urdangarín se encastilla. La Selección Española (en pleno) trató de declarar en Sudáfrica sus millonarias ganancias. Rajoy no sabe lo que pone en la página 116 de su programa. Rubalcaba se hace el tonto cuando le dice Rajoy (tiene huevos) que España es el cuarto país con mayor abismo entre pobres y ricos, por detrás de Estonia, Lituania y Rumania. Amaiur proclama  que lo suyo es "Un sentimiento" e Izquierda Unida apela al imperativo, tan de moda: ¡Rebelate! que se da de tortas con los caretos del póster.Miguel Costas saca un disco de duetos y Blondie Harris se cisca en la piratería. Lisergio Laubost se estrena el día 24 como disk Jockey. Por supuesto sólo pinchará singles, en el acto final de las jornadas "Radio is Dead, Long Live Radio". Asisko Urmeneta estrena Gartxot, ambientada en Itzalzu. Viene de Pitsburg mi amigo Jose Muniain con un corto bajo el brazo.Debates electorales previsibles. Cada siete segundos un muerto de hambre.
 

15 comentarios:

Raúl dijo...

Ni respirar me has dejado...

susana dijo...

Take it easy.

Anónimo dijo...

Qué buen resumen de la realidad...

fernando dijo...

Una buena radiografía del estado de la suciedad. Un saludo y animo, que lo necesitamos.

Ludi dijo...

niopñipipip'n

Juli Gan dijo...

Psikokillers por Santutxu. Neoliberales privatizándolo todo. En la cola del convento gente bien trajeada esperando la sopa a la puerta...Me recuerda a Delicatessen, cuando el Carnicero le dice al taxista que ha traído al prota: "¡Los buenos tiempos nunca volverán!". Y el taxista sin sorna ninguna le dice: "Es usted oprimista, ¿Eh?".

Anónimo dijo...

aun recuerdo las viejas melodias que sonaron en mi niñez,y hoy son igual y no por ello peores.disfrutemos de este new brand day.y a vosotros,los vascos,mucha suerte que ya es hora.
jimmy.

Bruno Pekín dijo...

¡Hay que ver compadre¡¡Cómo está el patio!

Anónimo dijo...

Ja ja ja... todo dios a la hoguera, buen resumen Señor Roberto. Cada día que pasa me gustan mas los viejos tiempos, por lo menos la gente estaba mas unida, hoy en día el lema es "si yo estoy bien... que te den por culo". Yo quiero mas dinero Yo quiero mas dinero Yo quiero mas dinero Yo quiero mas dinero Yo quiero mas dinero Yo quiero mas dinero Yo quiero mas dinero Yo quiero mas dinero.
Hay que recordar viejos tiempos, de momento a ver si el mamón de Fernando, si si el de Portu, quedamos que le voy a partir la cara. Por Jipi :-))))))
Aupa Athletic.

Nano Santurtzi Oi Oi Oi

nineuk dijo...

¡Por fin!, El nano convoca a las masas, que suenen las campanas. Estoy de cauerdo, quedada popular para partirle la cara a Fernando, por ligón y porque lee libros (pa ligar). OI!!!

fernando dijo...

Esto lo escribo absulatamente borracho. Quedar conmigo mamones y luego me tocaraís los cojones. Os quiero brother. Debo de ser masoqua o algo así.¡Que os follen! pero con gusto.

fernando dijo...

Hoy más sereno, me reafirmo en lo mismo pero sin faltas gramaticales. Espero que se perdonen dado el lamentable estado en el que escribí el comentario. A ver si nos vemos pecadores, para partirnos la cara o para lo que sea. Que os voy a tener que sacar una foto a este paso. Sobre todo al cabrón del Nano.

nineuk dijo...

Amor correspondido Fer, pero está claro... borracho mejoras la hostia ;-)

fernando dijo...

Será por eso que todavía, de vez en cuando, acabo.... reincidiendo. Por que si no, no me lo explico. ¡A mis 52! Debería darme verguenza. Pero....va a ser que no. Ya sabes, si naciste pa martillo....

Anónimo dijo...

Fernando... ya sabes, si naciste pa martillo...
en la cama te la hinco, no no no... me parece que no era así, joder que mierda, esto de hacerse viejo es la leche, mierda de memoria.

Nano Santurtzi Oi!