viernes, 2 de diciembre de 2011

RARO

Se sentía raro, veía a la gente extraña, algo le llenaba de inquietud, no sabía muy bien el qué. Tratando de relajarse se dispuso a disfrutar en casa de  una de sus películas favoritas: “El Sexto Sentido”. Introdujo el DVD y pronto comprendió con horror lo que le pasaba. Bruce WillIs solo aparecía después de ser disparado.  

9 comentarios:

fernando dijo...

Otra buena vuelta de tuerca. Sigue así crack. Respecto al concieto, ya me gustaría, pero tengo cena con la cuadri. Otra vez será. Que estoy seguro que habra más.

nineuk dijo...

¿te parece buena la vuelta de tuerca? pues vota en las estrellitas, copon, que así queda muuuu feo... (aunque mi mas absoluto respeto por esa opinión, quede claro)

fernando dijo...

Ya esta votao. Espero que así se quede usted contento. Aunque... mi no entender, que tiene de malo expresarlo de viva letra. Pero bueno, todo sea por la urbanidad y las buenas maneras. Ya se sabe, las opiniones son como los culos.......

fernando dijo...

Completando el comentario anterior, le recomiendo a usted que se lea si no lo a leído ya, el libro: Otra vuelta de tuerca de Henry James. Y así, igual entiende mejor el sentido de mi primer comentario. Me puedes llamar pedante, pero no entiendo el feísmo de lo que para mí, era un elogio.

nineuk dijo...

Don Fernando, no hay feismo ninguno. Ya pillé lo de la vuelta de tuerca y con la mención a la opinión negativa no me refería a la tuya sino a la de quien me puso una estrella (="malo").
Un placer verle por aquí, como siempre...

fernando dijo...

Ok. Malentendido aclarado colega. Seguiremos incordiando, esto...comentando, comentando, quería decir. ¡Joder! con los lapsus.

karazo dijo...

esta bien colegui.venga animate y haz un microcuento de navidad,juas, juas. venga se k no defraudaras.un abrazo.

karazo dijo...

tengo problemas para votar, al pinchar las estrellas, no aparece ninguna calificacion. why???

nineuk dijo...

Bueno, será cosa de tu ordenata. En cualquier caso hago la suma mental de ese fallo, que sin duda ocurre en varios ordenadores proclives (siempre positivo) cojo al aire el guante que me lanzas... y Zorionak!