viernes, 27 de enero de 2012

ESKORBUTO/ESPINETE

5 comentarios:

Juli Gan dijo...

Pues no es por nada, pero recuerdo en aquél barrio sésamo haber oído una canción de Barricada. Concretamente "Esperando en un billar". Y es que salían dos personajes femeninos (algo fugaz) con un look heavy/inocente, escuchando y cantando esa canción que yo acababa de descubrir. Pues yo no pasaría de los 10 u 11 años....

nineuk dijo...

La realidad superando una vez más a la ficción July!!

fernando dijo...

No lo conocía y la verdad es que, me he partido el pecho viendolo. Muy bueno.

Anónimo dijo...

bueno bueno,a mi lo que realmente me influyo fue esto,no os lo perdais. Mr.Horacio pinchadiscos,casi nada!!!.
http://www.youtube.com/watch?v=pAXQr9ic6Ys
jim

PERTURBANO (Pilas Bubbles) dijo...

juas juas preciooso
y el blog tambien
caralludo