viernes, 13 de abril de 2012

GLASGOW NOTES

Wellington Dukeari eskeinitako estatua

Bertoko "fakirra"

The Doors Alive (o asín)

Denok Espainako faxismoaren kontra (1936)

"Tonting" egiten

Bat batean:sute bat

10 comentarios:

Juli Gan dijo...

"Tonting" egiten argazkia agitz ongi dago! Bidai ederra, ezta? Ongi probextutako egunak, zorionak :)

nineuk dijo...

Eskerrik Asko Ju, bai horitxe, deskonektatzeko modukoak ere. Hori bai, gure eguraldia kaliforniarra da hangoarekin konparatuz!

Anónimo dijo...

que tal los doors alive? buena experience?
jimmy

nineuk dijo...

Pues mira, para ser un grupo tributo se lo tienen muy currado. Los teloneros "Turbine", de Galsgow, también me gustaron mucho.

Anónimo dijo...

Kaixo "nineuk"
Creo que la fecha de esto la deberían actualizar:
Denok Espainako faxismoaren kontra (1936)

Lo de "Tonting" también está muy bien :-))))
Saludos.

Nano Santurtzi Oi!

nineuk dijo...

De acuerdo en lo primero, de hecho se puede ampliar "denok faxismoaren Kontra", que eso no es monopolio de ningún país. En cuanto al tonting, tu bien sabes que hacer el payaso es una de mis especialidades. ¡Que magnífica pareja circense podríamos haber hecho!... un fuerte cabezazo (virtual, por supuesto) ;-))

fernando dijo...

¡kontuz! No le des un cabezazo a este, ni siquiera virtualmente, que te descuernas. Ongi etorri. Espero que le hayas echo honor a Juanito el andarin.

nineuk dijo...

Ya te digo. ¿A que te crees se debe esta avería irreversible que arrastro? Curiosamente el Johny y el JB son ausentes absolutos en su tierra de origen, donde el Blend es denostado!
Gora la Herra!

Anónimo dijo...

Qué tal Robert Moss?
Veo que tus andanzas por Glasgow han dado bastante de sí. Me alegro de que lo pasaras bien. La próxima vez tienes que hacerte una foto tú con el capirote del duque de Wellington.

Glasgow forever!

Jason

nineuk dijo...

Ese pedazo Jason!, Bien sabe uvd que buena parte de la diversión es culpa suya. Yo asumo el capirote y propongo además: ¡Ni una estatua sin el suyo, incluido el sagrado Corazón de Jesus! Cono for everybody coño!!!
greetings!
Mossss