miércoles, 9 de mayo de 2012

FOGONAZOS EN ROJO Y BLANCO


Aquella copa 1-0 contra el Elche. Cuando el Athletic era vasco, todos le tenían asco, ahora que es campeón todos le piden perdón. Iribar, Sáez, Etxeberría, Aranguren, Igartua, Larrauri, Argoitia, Uriarte, Arieta, Clemente y Rojo. La salvaje entrada a Clemente. La liga que se perdió en la última jornada. Disgusto tridimiensional domingo por la tarde. Ronnie Allen, estamos contigo. Los Guisasolazos. La copa 2-0 contra el Castellón. Autógrafos en Lezama. Los años basura. La UEFA perdida contra La Juve. La copa perdida contra el Betis. Dani falla un penalti. Resurrección con Clemente. Retransmisión de la segunda Gabarra. Clemente/Sarabia: la decadencia . Aquella bronca en San Mames contra en Barcelona con la Policía nacional en el campo. Aquel día con Iribar en Lezama , programa benéfico para ETB , le encajo tres penaltis al Chopo!. Aquel partido contra el Newcastle. You never walk alone. Txingurri, Ciganda.Aquel 3-0 contra el Zaragoza. Julen Guerrero. Aquella remontada contra los turcos. Del Nido cómeme el rabo. Tokero Lehendakari. Aquel disgusto contra el Barcelona (como si pudiera pasar otra cosa). Bielsa. .El pub Irlandes, San mamés contra los rusos. El txoko: La Europa Ligue..    

6 comentarios:

fernando dijo...

¡Aupa Athletic!. Ojalá que esta noche la fuerza nos acompañe. Pero aunque pierdan, ya se han ganado un hueco en la historia con llegar hasta ahí. Sobre todo pensando en los que han ido dejando por el camino.

Juli Gan dijo...

Bai, jauna. Gora athletic! Ojalá gane hoy y ojalá gane la copa del rey, que luciré por Barçalandia la camiseta del athletic que un noviete me regaló una vez (Pero me lo regaló por fastidiar, así que en algún derby la he usado y todo jaaaajajaja)

Baietz zu zara nagusia!

Anónimo dijo...

ploff,saltaron los plomos.
lo siento,ahora a por el barça.
jim

nineuk dijo...

Pfffffffff. El fallo está en endiosarles tanto. Llevan 4 partidos seguidos si meter un gol (y han encajado 8) para la siguiente tenemos que decir que son muy malos (a ver si funciona) ;-)
Aupa Athletic carajo!

Anónimo dijo...

yo creo que son muy buenos (soc del barça,algo sabré de eso jijij),bromas aparte,son muy buenos,muy jovenes y creo que el fallo fué salir con tanta presion.les pudo la presion,quizá la inexperiencia.
contra el barça será otro partido,ya vereis leones.
aupa athletic!

Anónimo dijo...

jimmy. dixit