sábado, 12 de mayo de 2012

Y MAÑANA: BOLO

En nuestras actuales cirscustancias nunca sabemos con exactitud lo que nos depara el futuro. Mañana saldremos de madrugón para el lago de Sempere donde nos espera un escenario mañanero, presumibles prisas y una actuación que -como siempre ultimamente- no sabemos si será la última. Hemos arañado unas cuantas fechas para ensayar y como es habitual las hemos vivido con el ansia y la intensidad del condenado a muerte. Vamos por los gastos a una fiesta de objetivos compartidos y vamos tambien a pasar el día entre amigos. Desde que volvimos la cosa va así. Queríamos hacer cuatro y al final superamos las 16. Hemos recorrido escenarios de lujo, plazas de pueblo, frontones, un gaztetxe y un bar, hemos vuelto a componer y grabar, hemos editado un directo con DVD y un tema en un recopilatorio. Lo hemos pasado de puta madre. ¿Liaremos alguna más?. Auskalo!

6 comentarios:

Cristian Prieto dijo...

cuerda para rato!

Anónimo dijo...

Seguro que saldrá bien (como siempre) y posiblemente seréis tan pesaos y durareis tanto como las vacas sagradas del rock. Saludos al grupo y a divertirse.

Nano Santurtzi Oi!

Anónimo dijo...

C'MON BOYS!!!!
tengo k haceros de telonero antes de k pareis y al paso k voy os kedan unos... 3 o 6 años mas. salud!!
dr.jimmy and mr jim band.

fernando dijo...

Si naciste pa rokero, del cielo te caen los bolos. Suerte y a divertirse, como dice el anacoluto ese del Nano.

Unknown dijo...

Haced lo que os pide el cuerpo, que siempre os da buenos resultaaados!
muxu y. hagais lo que hagais, divertios siempre!

nineuk dijo...

Eskerrik Asko Cristian (Ala bedi) Jimmy (si el doctor lo dice...)Fernando (Que no me en la cabeza un bolo de esos)Mirenbe (sabias y recíprocas palabras!)
Ciber-besos.