viernes, 1 de junio de 2012

FASCISMO IMPUNE

10 comentarios:

Lev Mishkin dijo...

puff, que miedo. Y que vergüenza.

Yo siempre he defendido la idea de un estado español integrador, pero ya me lo decían mis amigos; De España hay que huir, da miedo (y cada vez más) y ampara el fascismo.

nineuk dijo...

Bueno Lev, pero son los que son. El número de ultras ha bajado mucho. Quiero pensar.

Juli Gan dijo...

Este...Pues, por tal y como están las cosas que veo desde Catalunya, cada vez hay más simpatizantes de estos payasos. A los descerebrados les das cuatro argumentos contra moros y sudacas y los tienes rompiendo sisas sobaqueras. Irá en aumento ante la crisis económica y de valores que hay.

Por cierto, un detalle lo de la marcha imperial de la guerra de las galaxias. ¡por el Imperio hacia la estrella de la muerte! jaaaajaja.

Lev Mishkin dijo...

No sé si ha bajado, yo soy un clasico en la interpretación del fascismo. Surge más o menos espontaneamente de sociedades en crisis, pero para desarollarse tiene apoyos. Hay que contener el rojerio (que tambien crece en epocas de penuria) a toda costa y que mejor que los muchachos de camisa parda.
Vamos que preveo un auge de los populismos y de los fascismos.

fernando dijo...

Son el huevo de la serpiente. Esperemos que no eclosione. No sería la primera vez. Por eso, hay que estar muy atentos y, no tomarlos a broma.

Anónimo dijo...

viendo esta bazoia me siento super orgulloso de mis sobrinos. ellos son el futuro no estos julandrones.
jimmy

susana dijo...

Impunidad, ciertamente, pero es mejor que salgan a la calle y se explayen vomitando para que los demás sepamos que no se han extinguido y que son un peligro apoyados por ?

CAMIO dijo...

Hoy viendo esto, me ha venido a la memoria el "chapel". Recuerdas a aquel asesino.
El huevo de la serpiente esta a punto y se dan muchos factores que se dieron en el siglo pasado en Europa.7
Hay que estar atentos
Un saludo

nineuk dijo...

Sí, aquella cuadrilla de matones (autóctonos por cierto) que sembraron el terror en los primeros setenta (los guerrilleros de cristo rey)desaparecieron sin pagar por nada. En esa época se sembraron muchas semillas de odio.Un abrazo Camio

Anónimo dijo...

Si yo os contara, existen a patadas y muchos de ellos con empleos públicos en administraciones en la España azul donde la continuidad de un régimen a otro (y no hablo de la Dunkan)fue como el limen. No os preocupéis les jode tanto un sindicalista como los gays en Telecinco. Amén