viernes, 13 de julio de 2012

GAY MERCADER: "NO QUIERO QUE ME ABANDONEN MÁS MUJERES"

En el marco de la exposición "Live Music Experience", tuve la ocasión, por fin, de hablar con Gay Mercader, el más antiguo y más importante promotor de conciertos en España desde 1976, cuando se animó a traer por primera vez a los Rolling Stones a Barcelona. Gay habló con simpatía y  locuacidad sobre los músicos con los que ha tratado ¿Quién es el mas majo? ¿Quién el más golfo? ¿Quién el más borde?...
También habló sobre su tio segundo, Ramón Mercader, el asesino de Trotsky. Aqui lo puedes oir:



4 comentarios:

Alfonso dijo...

Buena entrevista. me ha sabido a poco. Parece un personaje con el que hablar horas y horas sin faltar historias de lo más jugosas.

nineuk dijo...

Y tanto Fons! por razones ajenas a mi voluntad, el tiempo era muy limitado (¡tenía que llegar a tiempo para el informativo!) pero tienes razón. Además está dispuesto a rajar de lo lindo. Cosa no tan común. Un tipo franco me pareció.

Anónimo dijo...

Gay Mercader es toda una leyenda a la que debemos mucho todos los melómanos de este país. Gracias por esta genial entrevista!
GG.

nineuk dijo...

Gracias a tí por el adjetivo. Es verdad que le debemos mucho. Pena de no haberme podido explayar más.