miércoles, 11 de julio de 2012

ORGULLO Y VERGÜENZA

Nubes oscuras. Discursos irritantes. Anuncios insultantes. No hay quien aguante el hedor. Lo de los mineros es una exhibición de orgullo que emociona. Menos mal que hay alguna. Imagenes de "Il Corriere de la Sera"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es la misma historia. Hacen lo que les da la gana (los políticos) y si protestas ¿que pasa? palos y mas palos. Apoyo a los mineros, pero me da que les va a servir de poco, algo se sabe de estas cosas por estos lares.
Saludos.

Nano Santurtzi Oi!

Anónimo dijo...

k verguenza de policias. de verdad k oficio mas sufrido por lo rastrero k es

fernando dijo...

Verguenza y, mucha. Por desgracia, creo que el Nano tiene razón y, al final, todos esos esfuerzos para bien poco servirán. Es igual que el recortazo que nos viene, siempre acabamos pagando los de siempre. ¡Puto país! que se pare, que yo me bajo.

nineuk dijo...

Uff, la cosa es mas grave de lo que creía. Fernando dándole la razón a Mano...Solo falta que se besen...Dios mio ;-)

Juli Gan dijo...

Espera que los maderos que se quedan sin días de asuntos propios y sin paga de navidad luego querrán que les apoyemos cuando ellos salgan en manifestación. ¡Sí, a pedradas os merecéis que os apoyen!

Anónimo dijo...

¿Fernando dándole la razón a Mano? pues si "nineuk", Fernando es un mamón que todo lo hace a mano, hasta darme la razón :-))))))
Saludos

Nano Santurtzi Oi!

fernando dijo...

También puedo darte dos hostias, a mano, por supuesto. No ves Roberto, esto lo que pasa, por provocar.¡Ay! mamuños, como os pille en las fiestas....

Anónimo dijo...

Je suis toujours en ligne pour enquêter conseils qui peuvent m'être utile. Merci zaramatimes.blogspot.ru