lunes, 4 de febrero de 2013

La Gran Martxa (El documental)

7 comentarios:

Juli Gan dijo...

Porque lo colgaste en el fb, que si no, no lo veo, que el viernes estaba demasiado cansada para quedarme hasta la 1. Me he acordado de mi amigo Xabi. Los dos, con 15 años, él con mi palestino al cuello gritando canciones de R.I.P. Ay, como pasa el tiempo.

Anónimo dijo...

Mereció la pena la espera el documental. Con perspectiva hacer un humilde fanzine supuso tres o cuatro cosas importantes: las chicas, el dinero y sobre todo conocerle a usía y a Josu. Ha sido un trabajo más que digno. Y hablando de dignidad, tanto le cuesta a Fermín ser tan estirado y dejarse ver. Su hermano, aunque un tanto “guipuzcoano”; en cuanto a esos de “la margen izquierda”, al final no la ha cagado y ha dicho un par de cosas interesantes. Eres tan bueno que ni siquiera te entrevistas a ti mismo. Un beso muy gordo. Por cierto bonito jersey rosa

santiatxuko

nineuk dijo...

Y tanto Juli, sin habernos enterado ya han pasado tantos años como los que habían pasado entonces desde la II guerra mundial (acojona ¿eh?).
Atxuko no era un humilde fancine, era una revista DPM y sí, gracias a ella conocí yo a gente de primera como vos. Y basta de mantequilla que esto empieza a parecerse al Ultimo tango en París ;-)

jimmy dijo...

se me ha hecho muy corto.
volem la trilogia. i no es conya.

Anónimo dijo...

A las muy buenas.
Te puedo decir Atxuko que Fermín no es un tío estirado, quizás no le llegue a Roberto ni a las rodillas pero es un muy buen tío. Su hermano Iñigo ha estado viviendo en Portugalete (aunque no se si sigue) y también es un buen tío. Podías decir algo del Evaristo que ese si que es muy "listo". Y la estrella por supuesto es el SEÑOR MOSO sin dudarlo.

Nano Santurtzi Oi!

Anónimo dijo...

Por si alguien no pudo verlo, la 2 lo tiene puesto en esta pagina. http://www.rtve.es/alacarta/videos/aquellas-movidas/aquellas-movidas-rock-radical-vasco/1681322/

Un gran saludo Roberto.

Javier Alvarez

nineuk dijo...

Saludos Don Javier, un placer tenerle por aquí...