sábado, 1 de noviembre de 2014

MAYO



En los años sesenta, siendo yo un niño vi por primera vez esa foto de Mayo del sesenta y ocho. Me pareció un grupo de personas mayores enfadadas y con ganas de bronca.
En los setenta me encontré de nuevo con aquella foto.
Me parecieron universitarios serios, sabios, románticos, dispuestos a cambiar el mundo.
En los noventa la vi de nuevo y entonces me sorprendió verlos tan jóvenes, tan bien alimentados, tan pasados de moda...
Hoy he vuelto a ver aquella foto y he visto una cuadrilla de niñatos malcriados jugando a las guerritas  revolucionarias... 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufffff,eso significa que te estas haciendo viejuno a marchas forzadas. :-)

nineuk dijo...

Es posible... pero no es autobiográfico. Que conste...

Anónimo dijo...

AUPA!!!

Anónimo dijo...

jimmy

nineuk dijo...

Aupa tu !!!

nowanda dijo...

No es cierto lo que dices... dime que no es cierto!

arbonies dijo...

Incendiario a los veinte, bombero a los cuarenta. Jajaja! : )
Ley de vida.

nineuk dijo...

No wanda, no es cierto...es literatura ...o asín...

nowanda dijo...

Entre Javier Cercas y tú me teneis loca mezclando ficción y realidad... dejaré de leeros ��

nineuk dijo...

Bueno ¿y quien no lo hace?