jueves, 22 de octubre de 2015

CALIENTE



Se sentía enamorado, excitado, caliente. Su objeto de deseo a dos metros escasos. Con esa carita inocente. Agradeció al cielo que no se le notara y dedujo íntimamente que esa sería la idea de quien diseñó la holgada sotana.
Una sonrisa boba asomó en su comisura.

8 comentarios:

Juli Gan dijo...

Comentábamos hace poco sobre el tema de la sexualidad y la religión. Antes del concilio de calcedonia (famoso por los calcetines) los religiosos se podían casar. Después de aquello, no. Así, siglos después, un montón de señores y señoras, que se supone deben ser castos y seguir célibes, se dedican a decir al resto de los que no lo son con quién deben casarse, qué es pecado y qué no, cuando ellos, muchas veces, esconden su homosexualidad bajo unos hábitos para no tener que casarse, tanto ellos como ellas. Luego dicen chorradas en contra de los matrimonios homosexuales, cuando ellos no han tenido el valor de tomar conciencia de lo que son. Eso sí, como no pueden reprimir sus instintos, acaban utilizando a los niños que, como son aún pequeños, puede que no digan nada. ¡Qué asco de gentuza que oculta sus apetitos sexuales bajo unos hábitos!

nineuk dijo...

Algunos esconden su homosexualidad. Todos reprimen su sexualidad ( o al menos deberían, si hacen caso a los mandatos de la santa madre iglesia). Que un porcentaje siempre excesivo acabe dando rienda suelta a sus torpes apetitos con seres inocentes es cuestión de lógica (y de tiempo).

Antxon Rabella dijo...

No soporto al Vaticano ni a sus papas. El que me gusta es el papa actual; no voy a misa, me parece un disparate que la Iglesia se haya unido con el poder siempre, siento rechazo hacia el opus y los pederastas (que los ha habido, y muchos, no sólo en el vaticano). Un amigo me dijo que los curas se tendrían que matar a pajas. Me importa un huevo. Hace mucho tiempo, gracias a dios, que los curas, no dicen qué es pecado y qué no. Rouco y Munilla son un disparate, el Vaticano ha sido siempre un disparate, la Inquisición y sus brutales crímenes provocan asco, los borgia.... No me gustaban ni Juan Pablo II ni Benedicto XVI;Beboglio no tiene en su cabeza las ideas de los más ortodoxos. Los mandatos de la santa madre iglesia, no los cumple nadie. Los perfeccionistas morales, que se obligan a ser perfectos y castos, por lógica, no pueden reprimir sus apetitos disfrazados y hacen uso de seres inocentes para satisfacerlos. Esto es muy cierto. Esos si que deberían de tener lo que se merecen. Cárcel.
El Papa actual habla del Concilio Vaticano II, poniéndolo como modelo pues es, progresista y tendiente al perdón y va contra el el castigo. Teniendo como base las Ideas más radicales de Jesucristo que fundó la Iglesia por medio de Pedro; no fustigamientos literales y no expiar los pecados y culpa. Evolución constructiva. Diametralmente opuesto a lo que Munilla defiende.
Vivi un año y pico con un cura. Nuca me habló de religión ni me dio clases de moral, nunca me dijo qué era pecado y qué no. Defiende también el Concilio Vaticano II. Éste hombre sabe que lo de los pederastas es cierto. ¿Tiene lo que se merece por seguir en la Iglesia? El crée en la Iglesia que fundó jesucristo por medio de San Pedro, y en su evolución. El Papa actual les ha echado una buena bronca a todos los curas del Vaticano y a los Jesuitas.
Por último, en contra del 95% de la gente que se declara atéa, soy creyente cristiano, no católico; No me gustan las altas instancias del clero: pero soy creyente a pesar de tener bastante dudas. Al único "sabio" al que haría caso sería Jesucristo. Repito, ¿TODOS los curas tienen lo que se merecen? ¿Qué pasaría si los refugiados y toda la gente del sur se nos echaran encima diciendo a Europa y a Los Estados Unidos, que no nos merecemos el primer mundo porque somos beneficiarios y casi cómplices de todo lo que el norte de la tierra ha robado al sur?

Antxon Rabella dijo...

Y por si se me interpreta mal. Condenar la homosexualidad, los matrimonios homosexuales es otro gran disparate. Decir que es una efermedad que hay que curar otra burrada. ¿Qué clase de MAL lleva alguien que habiendo nacido hombre se siente mujer, o que naciendo mujer se sienta hombre? Incluso la persona que quiere ser hombre y mujer pero les gustan los del propio sexo no tiene porque recibir ningún tipo de juicio. Que les dejen en paz

nineuk dijo...

Yo tengo que añadir, en honor a la verdad, que mi experiencia personal con los curas no ha sido mala en absoluto. Mi profesor de religión durante los primeros años de mi vida era un ta Don Juan José que se dedicaba a contarnos las historias del antiguo testamento mezcladas con otros mitos y leyendas de su gusto. Era un narrador excepcional y las clases se me hacían cortísimas. Por lo demás, aun siendo de la vieja escuela era un buen tipo que predicaba con ekl ejemplo. mas tarde tuve otros curas de rollo rojeras o vasquista y lo cierto es que en sus clases era donde nos enterábamos de temas como el aborto, el divorcio, la eutanasia etc...y estaban abiertos al debate, aunque trataran de meter su cuñita. Creo mas en las personas que en las "filosofias" dime lo que haces, no lo que piensas...

Antxon Rabella dijo...

Yo lo que sé es que ese cura me impresionó, ayudando a yonquis, a un amigo mío ateo, al que la cabeza le pegó una mala pasada aterrorizandole pensando que podría ser homosexual. X,el cura, le dijo que la homosexualidad era algo de lo que no había que avergonzárse. Resulta que al final entre los dos se dieron cuenta de que mi amigo no era homosexual. El cura del que hablo las está pasando canutas con Munilla. Es muy mayor, con gordos problemas de salud; un día, me dijo que perdió los papeles ante el obispo. Yo nunca le vi en esa situación, cuando vivi con él. Exista o no exista Dios, ese hombre (que me recordaba a los curas obreros de Madrid) era y es una persona fuera de lo común, que nunca me metió cuñas. Nunca he conocido alguien tan sensato, tan lejos del cinismo y del morbo de otros curas a los que he tenido la suerte de no conocer. Como me dijo un amigo de entonces curas los hay de todos los colores. Sigue en la Iglesia. A la madre se le ven muchos errores, en ocasiones insultantes, pero es la madre de alguien.A X, con la Iglesia le ocurre lo mismo, y le entristecen los casos de pederastia, que él sabe que son ciertos. No tiene porque llevar el pasado de la Iglesia a cuestas, como si fuera un estigma. El sólo pretendo ser bueno, y como es muy inteligente, lo lleva a cabo con la gente. El segundo libro que escribí y que estoy repartiendo a pedazos por mi blog, se debe a él. Me dijo que escribiera y escribiera sin pensar en si lo hacía bien o mal. Todas las noches le envíaba mis escritos, y con lo desastrosos que eran, se molestaba en leerlos y darme su apoyo y opinión animadora.

Antxon Rabella dijo...

Ostias,con todo lo que intento sintetizar en mi blog, como me paso de rollista en el blog de otra persona. Intentaré se más breve de aquí en adelante.

nineuk dijo...


ya sabes Antxon quer esta es tu casa y la puedes habitar con la dedicación y frecuencia que te de la gana. Es gracioso porque a un microrrelato un tanto anticlerical le van sucediendo otros con glosas de curas majos. la verdad es poliedrica y en la iglesia, desde luego, conviven cosas muy distintas. Mis peores experiencias fueron con una monja. Como disfrutaba dando hostias con la regla la muy sádica. Tambien las tuve majas y hasta encantadoras...