sábado, 9 de abril de 2016

CRIMINAL.




Todos los vecinos lo tienen por normal. Es respetado en la comunidad y pertenece a una familia bien considerada. Camina por la calle con soltura, aparentemente distraído. Nadie sospecha lo que lleva en su bolsillo derecho. Tras observar con disimulo los alrededores, penetra en esa estancia  escolar y entonces, fríamente, como si fuera lo más normal de mundo, saca de su bolsillo lentamente,  ese voto.

13 comentarios:

Javier dijo...

Se habla , se dice , se comenta que Donald Trump es un grano en el culo de la oligarquía y yo lo creo de verdad. Porque está en contra de la globalización y de la política de guerra e invasiones de EEUU, otra cosa es que cuando llegue al poder le aten de pies y manos de alguna manera y se la envaine (lo cual es bastante probable también) y sigua con la misma política genocida de Obama, si gana Hillary esta claro que van a seguir así.

Aunque suene raro para mucha gente Trump es una esperanza, personalmente preferiría a Bernie Sanders, pero bueno.

Creo que no entendemos a Trump, en EEUU ciudades como Detroit que tenía una pujanza económica que lo flipas ha sido desmantelada con la globalización, al llevarse todo el sector automovilístico a China , India y demás. Y de repente viene Trump y a la gente sin mucha cultura les dice lo que entienden. Les dice la globalización es una puta mierda!!! y lo entienden, vamos a volver a traer las industrias aquí y lo entienden, el tema de la emigración por supuesto que también lo entienden.

Y de lo malo malo, aunque al final no consiguiera hacer nada por los ciudadanos de su país. Un Trump de presidente sería muy mal visto por el resto del mundo y cualquier nueva invasión militar sería criticada ferozmente en todo el mundo. No como ahora que damos asco besándole los pies al Obama de los cojones.



Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...

Pero vamos que el relato en sí mismo, (osea sin la foto), es buenísimo como de costumbre. De hecho las dos primeras frases y alguna más te las cojo para una letra de canción.

Yo vengo aquí a robar!!!! jajaja saludos!!!

nineuk dijo...

Pues adelante. Eso si, si te forras quiero mi cupo... o me chivo a Ramontxo ;-)

Antxon Rabella dijo...


Cuánta gente amable te puedes encontrar en la vecindad, en la cafetería, o incluso alguienn que tienes como persona excelente y casi amigo, cuyo cuchillo electoral (voto ultraderechista tipo lepen, Trump etc)desconoces...Es un enémigo público número uno y tú sin saberlo.

Javier, Roberto hizo una letra de canción a un cantante euskaldun muy conocido; como es su amigo y él, aunque no lo reconozca, es un tío noble, estoy seguro de que se la hizo gratis; por cierto, a ese cantante mítico, yo, sí, yo, nada menos que yo, le hice también el primer párrafo de una canción

Ahora bien cuando la hagas, si puedes subirla a Youtube avísanos, o por lo menos ponnos la letra, a ver si te queda chulo. Además, de alguna o de otra forma todos nos robamos los unos a los otros en internet. Saludos!!!

Javier dijo...

Jajaj claro que sí Antxon, será un honor, eso sí , cuando me dicen que mola pienso que es gente que sabe y cuando me dicen que es una basura pienso que no se enteran. Así que podeis criticar todo lo que querais.

Por otro lado, Antxon, sinceramente creo que es más ultraderechista votar a Hillary o a Hollande que a Trump o Le Pen. Más que nada porque la dictadura potente de hoy día es la financiera y los primeros son siervos de ese modo de funcionar y los segundos tienen objeciones bastante serias a todo eso.

Por eso la tele dice que los malos son estos y los buenos los otros, si es que no hay más.

Al final va a parecer aquí que voto a la falange, pero bueno, es que realmente los que les duelen son los Trumps y los Lepen.

Javier dijo...

Lo he subido ya a youtube Antxon , porque cada uno que oiga me hace ilusión jajaja,pero aún no he podido cantarla, sólo parte de la música, y sin arreglar ni terminar ni nada. Ahí dejo lo que hay . No esperes nada currao ehh

https://www.youtube.com/watch?v=23WJNYsEUrc&feature=youtu.be

nineuk dijo...

La Europa actual, repleta de ultras parlamentarios asesina desgraciados que huyen de una guerra brutal. No creo que Hitler, Franco o Pinochet fueran molestos para sus respectivas oligarquías financieras. Mas bien fueron colocados ahí por ellas, como hará Thrump sin temblarle el pulso cuando sea necesario. No tengo duda.

nineuk dijo...

Suena bien ese Jabalí...

Javier dijo...

Jjaja Muchísimas gracias!!.

No se si conocereis a esta gente, son muy poco sospechosos de apoyar derechas e intereses elitistas. Con ver los cinco primeros minutos hay bastante para entender el porqué Trump es bastante incomodo para el mantenimiento del rollo actual.

https://www.youtube.com/watch?v=0OyTKGX9WMc

Otra cosa, la Europa actual no esta llena de eso que se considera ultras, normalmente los que toman las decisiones son del tipo de Merkel, Hollande, y básicamente todos así, lo que viene a ser el PP-PSOE europeo.

De todos modos, seguramente vas a tener razón y cuando llegue Trump le marcarán el camino bien claro, pero aún así ¿No es mejor que esté en el poder un personaje al que todo Cristo va a odiar, y van a mirar con lupa todas sus acciones, que un bicho como Obama o Hillary que tienen una especie de indulgencia para hacer cualquier tipo de burradas durante años y años sin que se levante ni una sóla voz en el resto del mundo?

Yo opino que seguir malos presidentes que parecen buenos, es lo más destructivo que hay, porque tienen menos oposición.

Saludos!!!

nineuk dijo...

Eso que dices me recuerda el viejo "Cuanto peor, mejor" de cierta parte de la izquierda. Y también la frase final de la obra "El Método Gronhol" : "No necesitamos buena gente que parezcan hijos de puta, necesitamos hijos de puta que parezcan buena gente"...

Javier dijo...

Jajjaj precisamente en este tema no puedo estar más en desacuerdo con la frase de la película esa.

En el cuánto peor mejor tampoco.

De peor nada, por lo mencionado antes ,sacar tropas de oriente medio y Ucrania, oposición al TTIP, volver a traer las industrias a EEUU con lo que supone eso de enfrentamiento al lobby financiero, en fin ... Y muchas más cosas que me parece que van a la contra del camino por el que vamos ahora.

A esa élite, le gustan los muñecos como Obama/Hillary que se pueden teledirigir sin rechistar , no les gusta un chulete que pretende imponer sus santos cojones, o eso me parece a mí jjaja. Ya se verá.

nineuk dijo...

Claro. La frase esa de la obra de teatro/pelicula la decían los malos. Yo al Thrump y a la ultraderecha en general no puedo verla sino por lo que siempre ha sido: El recurso final si lo demás falla , la luz verde para la interrupción de los derechos y la tabla rasa. El "Se acabaron las tonterias"...vamos. Pero en efecto: Ya se verá..