viernes, 27 de mayo de 2016

Mar




Impulsado por un  reflejo orgánico, le asestó siete intensas sacudidas. Ella añoro la octava, la novena, la décima y así hasta un mar de ancestral decepción.




4 comentarios:

Antxon Rabella dijo...

Porque se sentía basura, un bicho raro y cretino...

Porque nada parecía ser nunca suficiente para saciar toda su sed de deseo absurdo y esclavizante. Un Deseo Tirano de más y más que nunca, nunca, nunca era suficiente, y su decepción de no poder cubrir sus expectativas, cuyo tamaño e intensidad no podía rebajar iba creándole una frustración diaria tal, que no comprendía qué hacía en este mundo, para qué tanto esfuerzo, para qué proponerse cosas que nunca acababa de cumplir.

La octava, la novena, la décima no venían nunca y no podía dejar de quererlas y todo le pareció completamente absurdo. Vivía su vida como una pesadilla nocturna y diaria, enfrentándose cada día con la misma impotencia y las tres preguntas de siempre.

¿Para qué todo esto? ¿Por qué se repite todos los días el mismo cuento que acaba siempre mal? ¿Es esto real o una pesadilla crónica de la que nunca despierto?

"¿What the hell I'm doing here, I don't belong, because I'm CREEP, I'm weirdo...!!! He is running out again, again, and again....running running...."

"I can't control myself"

nineuk dijo...

I don't belong here...
El mismo cuento se repite día a día porque , entre otras herencias, llevamos la biológica...

Antxon Rabella dijo...

Pero hoy en día hay medios medicinales que hacen sobrellevar mucho mejor herencias biológicas, se pongan como se pongan los de la medicina alternativa. No les entiendo y nunca parecen entender que creando los frentismos que deslegitimen la medicina tradicional, afectan a los que nos llevamos el marrón. Los de un lado y otro se deslegitiman olvidando el daño que hacen a aquellos que dicen querer ayudar. Deslegitimar los medicamentos bajo la razón de que con ellos los laboratorios y los las farmacias se forran, es absurdo. Esos excesos no convierten en ineficaces a las medicinas. Cuando no los había todos terminaban en manicomios tratados como animales con duchas frías y electrodos bestias. ¿Efectos secundarios? También la gasolina los tiene y no he oído a sabios deslegitimarla y pedir su supresión por ellos. El fanatismo y la sinrazón son hermanitos.

nineuk dijo...

Yo incluso le pongo peros a lo de "medicina tradicional". En China la "medicina tradicional" sería, entre otras la acupuntura. A medida que el pais progresa, los enfermos con patologías serias ya no recurren a la tradición sino a la ciencia, que siempre ha de ser humilde y abierta a nuevos descubrimientos. ¿Intereses de las farmacéuticas? por supuesto. Pero eso es como decir que la luz eléctrica es un mal invento porque las compañías energéticas funcionan como lobbis...