miércoles, 21 de septiembre de 2016

R-EVOLUCION

Necesitar  revolución

Preparar  revolución

Hacer  revolución

Preservar  revolución

Blindar  revolución

Purgar  revolución

Aparcar  revolución

Matar  revolución

Necesitar  revolución.

6 comentarios:

Javier dijo...

Oooooooolé!!! es que no hay más que decir, y encima con una foto reclamo cojonuda. -------- Parece que la revolución ha quedado atrapada en el basto mundo del entretenimiento.

Antxon Rabella dijo...

Hombre, lo triste es que ya, en muchos ámbitos, la palabra revolución, o se ha quedado semánticamente ambigua y se utilice según el momento y el interés, o esa palabra, revolución, todavía es utilizada por los más carcas conservadores como símbolo de la hoz, el martillo, y el gran peligro contra el orden que ELLOS han establecido.

Y también le pasa eso un poco de eso a la palabra "progresismo", ahora mismo utilizada por los que antes de dedicarse a la política se declaraban comunistas revolucionarios (y a los que a pesar de todo voy a votar, aunque creo que lo mejor que pueden hacer, es, decir, vamos a la oposición ya de una vez y seremos muy duros y vosotros arreglaros), como por los liberales más carcas, cercanos, demasiado cercanos a los conservadores.

Esto es un cachondeo semántico y se quieren quedar con nosotros con términos que suenen bien aunque no tengamos ni idea ya de que hablan cuando utilizan la palabra revolución u otras.

La única revolución que salvaría lo que parece irse a la mierda como dice tu amiga Juli, sería un cambio global de redistribución de la riqueza, pero eso sería un milagro, y no creo en milagros. Mientras tanto....Pues a verlas venir.

Tú tienes que hacer la revolución en "Allí Macondo" que espero que sigáis emitiendo, pero no lo sé porque radio y tele ya no las uso como formato.

Besarkada, Horney follower...

Antxon Rabella dijo...


HORNBY. POR ESCRIBIR DORMIDO Y SIN CAFE. HORNBY. LAS PALABRAS SE RÍEN DE MÍ. SERA QUE ME DECLARAN UNA REVOLUCIÓN. NO SOY UN ROBOT

nineuk dijo...

Ufff , que alivio tio, pensé que querías decir Horny Follower... :-))))))

Antxon Rabella dijo...

Muy bueno. Horny, por suerte para ambos no me pones. Y como a todo el mundo le da por decir cosas en Inglés como si todos lo supieran, Horny quiere decir "caliente" en el sentido absolutamente sexual, erótico y hasta porno. El lío que pueden crear tres vocales mal puestas.

nineuk dijo...

¿Por suerte para ambos?...vete a saber, igual lo pasábamos mejor si "nos pusieramos". En fin...todos los caminos -incluida la re-volución- conducen a lo mismo... no tenemos remedio. Un abrazo Antxon.