martes, 22 de noviembre de 2016

SUICIDIO

Convenció democráticamente de la necesidad de liberalizar armas, economía, sanidad, cultura… todo. Lo público desapareció democráticamente del mapa…
Ganó las elecciones con argumentos democráticos en contra de las inversiones ecológicas, y a favor de la pureza étnica.
Defendió democráticamente el derecho a las deportaciones masivas y a las intervenciones militares sin aval internacional.
En pocos años, el mundo era un erial humeante, apenas habitado por grupos de caníbales hambrientos.
Pero siempre con la tranquilidad que da saber que se había respetado  la soberanía popular.

17 comentarios:

Juli Gan dijo...

Terrible. Lo malo es que algo así ya pasó. El totalitarismo nazi del III Reich, que prohibió la democracia, ganó unas elecciones y toda una caterva de criminales se auparon en el poder haciendo experimentos con seres a los que consideraban inferiores (Untermenschen). ¿Volvemos a las andadas? :(

Antxon Rabella dijo...



Ese futuro podría no estar tan lejos de la realidad y quizá Roberto, hasta nos llegaríamos a sorprender de que, después del gatillazo organizado por los socialistas dejando desamparada a toda la gente que votó a Sánchez para que no gobernara el PP, el PSOE ganara las próximas elecciones (favor por favor con tal de que los otros no nos quiten privilegios y no tengamos que pagar más impuestos y otras cosas).

Al fin y al cabo lo que pasó con Trump y el Brexit no es diferente a lo que pasa aquí (y yo ya no sé que es "aquí" pues vivo en el país vasco, pero no entiendo qué papel tan cómodo se juega desde el gobierno vasco) y tal y como dijo Juli, lo de AQUÍ (Rajoy) es, para nosotros, mucho más peligroso que Trump.

Javier dijo...

Hitler mató a 5 millones, pero es que entre Bush Jr., Obama y Clinton han matado a cuatro millones ya( En los últimos 15 años ). Aparte de eso 65 millones de desplazados. Y con total impunidad por lo que se ve, ya que justamente son sus adversarios los que son vistos como los malos.

Yo pongo la mano en el fuego a que Trump va a reducir ese porcentaje de muerte y esos eriales de los que habla el relato que ya existen en Oriente medio, de la mano de los demócratas globalistas.

A día de hoy el mayor imperialismo es el globalismo. El nacionalismo paradójicamente reduce las guerras , la muerte y la destrucción. Pero vamos, esto son sólo mis palabras que pueden estar completamente equivocadas. Os invito a comprobarlo ahora que tendremos la oportunidad.

Resumiendo las psicopatías de Clinton y Obama no son comparables a la chulería de Trump. Dice la biblia que por sus hechos los conocereis. Un saludo amigos!!!

Javier dijo...

¿Porque no quereis Brexit? Yo si quiero Brexit, y Frexit, Nexit y si Dios quiere dentro de poco Spanxit, aunque con lo gilipollas que somos seremos los últimos en librarnos del yugo financiero Alemán.

¿Porqué no quereis Trump? ¿ Preferís otra guerra mundial que es lo que estaba gestando Clinton con su odio visceral a Putin y Rusia? Con Trump y su admirado Putin nos aseguramos al menos 4 años más sin ese tipo de conflicto.

¿Creeis que los colombianos son tontos? . Si alguno quiere que le de mi opinión sobre porque los colombianos dijeron que no a ese acuerdo lo explico con mucho gusto.

Pero vamos que no os preocupeis, que acaba de decir Santos que van a firmar otro acuerdo ahora y que no lo van a someter a referendum. Así es que por sus Santos cojones ese amigo democrático les va a hacer un trágala a sus queridos compatriotas.

Javier dijo...

Ya sabeis lo pesadico que me pongo con algunos temas, no es la primera vez que te saturo el post jajaj, pero bueno. No lo puedo evitar.

nineuk dijo...

Uff. Empezaré por decir que me encanta que saturen el post. Lo digo con absoluta sinceridad. Eso significa que a alguien le interesa lo que en él se dice. Por lo demás... estoy de acuerdo, nunca me ha gustadso el argumento ese de "no deberían dejar votar a cualquiera", la gente no es gilipollas, o al menos, no menos que sus representantes. De la amistad de Trump y Putin me fio tanto como la de Hitler y Stalin y , desde luego, la alegría desbordada del Ku Klux Klan y demas horrores no me dan buena espina. Tampoco me fio de las campañas basadas en el "Nos invade la carroña tercermundista, cerremos nuestras fronteras"... De Colombia no digo nada, aunque ese argumento tan repetido de "No a la impunidad" del señor Uribe (referido solo a una de ellas) no me suena tampoco bien. Pero acepto que puedo estar mejor informado al respecto... Saludos.

nineuk dijo...

Hay gente muy inteligente que aboga por el suicidio de la humanidad como única posibilidad de que la tierra sobreviva...Ahí lo dejo...

nineuk dijo...

https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_por_la_Extinci%C3%B3n_Humana_Voluntaria

Javier dijo...

Jjajaj yo seré uno de esos del suicidio, pero cuando tenga 90 años, a mí por ahora la tierra me la suda.

El hombre se extinguirá y la tierra se regenerará sin el menor problema, pero vamos que lo mismo me da, si planetas como este debe de haber como tropecientos mil por ahí perdidos de la mano de Dios.

Lo del Ku Kux Klan es como decir que a Podemos le apoya Kim Jon Il o algo así, pues mira oyes quizás le apoyen, pero son tan idiotas que vete tú a saber por que le apoyan. Yo sí que se por que le apoyo. Y es por su oposición frontal a la política de la élite financiera global que nos gobierna ya a calzón quitao desde que cayó el muro.

En cuanto a la política de inmigración , yo diría que lo mejor para que la gente no emigre es no destruir sus países. Los refugiados han venido porque nosotros lo hemos provocado invadiendo sus países. Tu te crees que hace cinco años se iba a venir alguien de Libia a España?? Ni locos, allí vivían mejor económicamente hablando.

Bueno y una cosa más, hay que tener claro que somos humanos todos, yo he conocido ya a suficientes personas para saber que la gente no tiene problema con el racismo , la gente a lo que tiene miedo es a la miseria , al paro y a la economía. Y supongo que muchos han visto lo que significa globalización y guerra perpetua y están hasta los cojones ya.

Yo no quiero inmigrar yo me quiero quedar en mí pais, y a los que vienen les pasa lo mismo. Pues dejemos de convertir sus países en eriales como dices en el relato, ya verás como solucionamos el problema. Pero por favor no le echemos la culpa precisamente a los recien llegados que no tiene culpa ninguna de eso y que precisamente han sido votados para dejar de intervenir militarmente.

nineuk dijo...

Pues , con todos los respetos, lo de la "oposición frontal a la política de la élite financiera global que nos gobierna ya a calzón quitao desde que cayó el muro" no lo veo... temblando no están precisamente. Pero bueno. Igual tienes razón. Inmigrantes había -y muchos- antes de las guerras de Libia y Siria. Los que vienen ahora son refugiados y nunca jamás han sido tratados tan mal los huidos de la guerra. Ellos fueron usados como amenaza en la campaña del Brexit y en todas las de las diversas ultraderechas que ascienden sin parar (y que no molestan a poder financiero alguno) .
Kim Jon Il no apoya a Podemos (que yo sepa), si lo hiciera no seria buen síntoma.

Javier dijo...

Ahh pues yo si lo veo, no se si estarán temblando pero la alianza EEUU y Rusia es algo que se sale totalmente del plan de guerra perpetua y amenaza de hecatombe nuclear que venimos sufriendo desde hace ya un tiempo.

Para mí Clinton no es que sea ultraderecha siquiera, yo la considero directamente fascista , genocida, llámalo como quieras. Lo mismo pienso de Hollande y todos esos grandes demócratas que todos, todos los medios oficiales apoyan sin una mínima crítica.

Yo es que no lo entiendo, osea que las cosas no son buenas o malas en función de lo que diga la prensa, sino que hay que ver que es lo que hace cada uno directamente, sin intermediarios.

Un saludo, estamos totalmente en contra. Lucharé contra tus ideas si puedo jajaj. Pero bueno ya se verá, dentro de unos meses te preguntaré si es mejor la situación del mundo con Trump o hubiera sido mejor con Clinton.

nineuk dijo...

Jajaja. Bueno,Es posible que tengas razón (en algo seguro que sí), pero iría sin pensarlo contigo a apostar que no habrá tal alianza USA /Rusia...
Yo, mas que de la prensa, para pensar que las cosas son malas me fio directamente de la fuente: Si quieres levantar muros proteccionistas, niegas el calentamiento global, demuestras una y otra vez un desprecio olímpico por las mujeres y los mexicanos y te rodeas de re-conocidos fascistas... muchas esperanzas no me quedan...pero bueno...igual es que no me fijo bien. Dentro de unos meses me encantará decir que el mundo va mejor. Aunque sea con el diablo. Palabra.

Javier dijo...

Ok pues me parece que lo vas a ver. Me parece que Trump ya anda intentando sacar como sea 48 horas de su agenda para reunirse con Putin , antes de que lo hagan presidente. Eso va a levantar ampollas por doquier, será malo para el complejo militar industrial y para los medios de comunicación, pero una gran noticia para el común de los mortales.

Otra cosa, el calentamiento global existe, ha existido desde siempre, la tierra ha tenido variaciones espectaculares, en lo que no hay un consenso por parte de la comunidad científica es en que eso sea debido a la acción del hombre. Personalmente yo creo que es un invento para poner multas a nivel global, pero bueno, el caso es que me da igual, no sufro por el planeta, porque nos va a enterrar a todos jaja.

Lo del machismo bueno, todos los tíos hacemos comentarios machistas, o el 90% al menos sí, y un comentario de hace 15 años grabado sin permiso en un gimnasio me parece poco delito.

Lo de los fascistas, el otro día cuando la prensa se enteró de que Steve Bannon era el asesor número uno de Trump todos se apresuraron a decirle fascista y supremacista blanco, algo que es una vulgar mentira. Lo único que percibo en Bannon es un odio frontal a quienes han empobrecido a los ciudadanos.

http://www.lainformacion.com/mundo/Steve-Bannon-Donald-Trump-gobernaran_0_973403098.html

Javier dijo...

Y bueno la noticia de ayer del nombramiento de dos mujeres para su ejecutivo tampoco está mal.

La prensa dice que es un gesto de cara a la galería y tal y que Betsy DeVos es una millonaria y tal y que no es propio para el ministerio de educación.

Lo que ocultan es que esa señora ahora cobra treinta millones de dólares por año y cuando entre en el ejecutivo "sólo" va a cobrar medio millón. Y aparte de eso es una activista en el tema de la educación y tiene una ONG que se llama igualdad para la educación o algo así que se lleva años ocupando de la educación para gente de clase baja.

En fin es que me indigno mucho con este tema, pero por otro lado llevo unas disfrutando con un cerdo en un barrizal de ver como rabian todos los tertulianos de todos los canales jaja.

Javier dijo...

Y bueno voy a parar ya que parece que me paga Trump por esto, lo cual no estaría mal, pero el caso es que no.

Esto de internet es buenísimo, porque aparte de dar la brasa y aleccionar a todos tus familiares y amigos, también puedes hacer lo propio con los que no te conocen en persona jjj.

Venga amigos,saludos !! El tiempo y los hechos hablarán.

nineuk dijo...

Asi sea. Gracias en todo caso por invertir tiempo y tecleos en este humilde blog. Suerte.

Javier dijo...

Jajajaj, Gracias a tí. A mi me sube el ego hablar con una leyenda.