viernes, 3 de febrero de 2017

1964



¡Estoy harto de verte así, mano sobre mano!. ¡Tenemos la casa llena de libros y tu no tocas ni uno!. ¡Mira!, ¡la colección completa de los premios nobel de literatura!, ¡a ver si un día te veo leyéndo uno y te dejas ya de tanto porro y tanto Bob Dylan!

4 comentarios:

Juli Gan dijo...

Jaaaajajaja. Tu padre, furioso. Sólo ha faltado que dijera: "Yeyé de mierda". ¿Es un fotograma de "doce hombres sin piedad" donde Lee J. Cobb hace de furibundo padre? El tal J. Cobb, qué chispa, camufló su apellido "Jacob" poniendo la Jota, "yei" como inicial. Qué crack.

nineuk dijo...

JAJAJAJA... o "jipi" de mierda, que era peor visto todavía... sí...igual lo añado.

Antxon Rabella dijo...


Roberto, creo que se baraja la idea de dar el Nobel a las letras de las canciones del primer Ramoncín, que me suena que a tu padre le encantaba. Ya serás con ello todo un erudito de las letras. Ni Shakespeare ni hostias.

nineuk dijo...

A mí sí que me gustaba el primer Ramoncín. Y aquel guitarrista que tenía, un Argentino apellidado Michelini. El ya lo avisaba: "No vais a oler mi aroma/ No vais a desfilar ante mi figura inmóvil / Sois mil años más viejos que yo / Tendréis que pudríros antes/ Y mientras lo estáis haciendo yo / Seguiré siendo / Marica de Terciopelo".