jueves, 4 de mayo de 2017

SMARTPHONE

Saqué mi teléfono del bolsillo decidido a llamar, pero entonces vi que tenía un Whatsapp
Era de mi grupo del mus, Txomin nos convocaba para jugar esa misma tarde y de paso nos enviaba el enlace a una página de noticias falsas muy divertidas. 
Recordé que mi hijo es muy aficionado a esas bobadas y decidí mandárselo por correo electrónico. Entonces vi que en la bandeja de entrada  tenía un mensaje urgente del curro. 
Me pedían un teléfono que yo tengo en la agenda… Me dirigí a buscarlo y entonces vi el aviso: era el cumpleaños de mi cuñado. Joder, volví al Whatsapp para felicitarle, que él nunca se olvida de mi cumple…
Total, que para cuando llegaron los bomberos, yo ya estaba muerto.

4 comentarios:

Antxon Rabella dijo...

Y es que una de las muchas cosas que tenía que hacer con el Smartphone fue la de llamarles para que vinieran por el fuego de la casa y todo eso, pero así es la vida moderna, y es lo que tienen los adelantos, que puedes estar en muchas partes a la vez.

Sí bueno, me quedé achicharrado y lo pasé mal antes de morirme, que tampoco es que lo esperara, las cosas como son, pero lo del curro era urgente, de mi cuñado no me podía olvidar joder, y además, lo de la partida de mus y el otro Whatsapp siempre son puntos que me ayudan mucho a matar el rato, que a veces hay unos vacíos que hay que llenar como sea no vaya a ser que te vengan pensamientos negativos que te joroben el día...

nineuk dijo...

Pero joder, si estoy muerto y calcinado ¡que coño hago aquí contando mi vida!...¿soy mi alma?...¡coño! ¡Soy mi alma! ¿y voy a estar asi toda la eternidad? ufff esto al final va a ser una putada ¿eh?

Antxon Rabella dijo...

Una putada auténtica. ¡¡¡Aquí no hay ni Internet!!!

nineuk dijo...

¿Estaré geolocalizado por Google?...Dios, ahora entiendo mas que nunca el "soul"