jueves, 10 de julio de 2008

TERMINAL


2003an Aitzol Aramaiok laburmetrai hau egin zuen. Bere lehendabiziko lana izan zen eta nere ipuin batetan oinarriturik zegoen ("La Chica de la Terminal") Bi bertsio ezberdinak ezagutu zuen "off"eko abotzaz eta abotzik gabe. Hemen eskeintzen dizut bigarren bertsio hori.


http://www.adnstream.tv/video/NaBcFujDif/TERMINAL-ESP-2003


En 2003, Aitzol Aramaio realizó su primer corto basándose en un cuento mio "La Chica de la Terminal", que él dejó simplemente en "Terminal". Conoció dos versiopnes, con voz en off y sin ella, aquí tienes la oportunidad de ver la segunda de ellas. Ganó premios por todo el mundo y le permitió acumular el prestigio necesario para acometer su primer largometraje "Un Poco de Chocolate".

2 comentarios:

Black & Noir dijo...

dyfaorgullo de primo,

espero que vaya todo bien. acabamos de proyectar el corto en el estudio, ha sido un regalazo ver el enlace, orgullo de moso (repito), viernes a 400km del dia de la sardina, comida en buena compañia y una relajada tarde enredando-videando sitios de internet.

me alegro por la difusion-distribucion de una nueva obra de aitzol. espero que logre alcanzar las emociones que desbordan "terminal".

nineuk dijo...

¡Primo! asomas siempre por donde menos me espero... a ver si hacemos un skipe por lo menos!. Mañana rendiré tributo al muble (actúan los Bonie M!)