domingo, 10 de mayo de 2009

ENTRAÑABLE BUD



Ya, ya se que la ortodoxia literaria abomina del término "entrañable", pero tú me dirás qué mejor definición para algo tan rotundamente demodé como Bud Spencer.
En aquellos áridos y fumadores setentas Bud Spencer era, casi siempre, el amigo invencible de Terence Hill, el tipo con cara de pocas chorradas que te resolvía cualquier situación conflictiva con una exhibición de mamporros abrobáticos. Bud era una fantástica evasión para quienes soñábamos con poder sorprender a los macarras de la clase con una tunda de esas. El anuncio es tan politicamente incorrecto, tan pasao de vueltas, tan impresentable, que casi lloro de emoción. Sniff.

5 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

Ostias como panes al ritmo del Born to be alive de Patrick Hernández. Un tipo entrañable que tiene una biografía increíble.
Carlo Pedersoli, que así se llama realmente, fue campeón mundial y nadador olímpico por Italia, siendo el primer italiano que bajó del minuto en los 100 metros libres.

Una foto de sus tiempos de nadador

Raúl dijo...

Ostras, qué bueno el spot. Se nota el relevo generacional en el mundo de los spots desde hace tiempo, sí señor.

pintxo dijo...

ayyy bud! que mayor que estás!! (estamos?)

el anuncio, un puntazo!

ALEXUZ dijo...

UN POCO VIEJO QUIZA DE CAMINAR CANSADO PERO DENOTA LA ENERGIA QUE ALGUNA VEZ LO HICIERA TAN FAMOSO CON ESAS TUNDAS,....ESAS PELICULAS SON DE EXTRAÑAR....

nineuk dijo...

Bien alexuz, ¡encantado de ver que entras en esta tu casa por la puerta grande!, parece que va remitiendo la paranoia de la influenza esa... bienvenido. Es verdad, su caminar y sus tundas son un tanto incompatibles, lo cual lo hace más entrañable aún, repito ENTRAÑABLE!. ¡VIVA MEXICO CABRONES!