miércoles, 24 de marzo de 2010

ROGE BLASCO EN ESTADO PURO



La Sociedad Geográfica Española  entregaba sus premios anuales en el Auditorio de la Mutua Madrileña. Este año, mi amigo y compañero de Radio Euskadi y otras batallas  Roge Blasco ha recibido el Premio de Comunicación 2009. Zorionak. Como no podía ser de otra forma, Roge fue también ahí, tan auténtico como acostumbra.    

14 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

Rober, da error el puto video, que lo sepas.

nineuk dijo...

Yo lo veo sin problemas...y habla bien, quye te voy a limpiar la boca con agua y puto jabón...

El Conde de MonteCristo dijo...

jajajaja vale, pero después de limpiarme la boca no me lo tires al suelo para que lo recoja, bandido juas juas juasssss

nineuk dijo...

Quita . quita, que acabamos haciendo trinaranjus jus jus jus

CAMIO dijo...

yo veo bien el p video que lo sepas
te estoy llamando al p. movil y esta apagado
que lo sepas

nineuk dijo...

Apagado y olvidado añado.

Alfonso dijo...

Grande Roge. Las vueltas que le ha dado este mundo.

levmishkin dijo...

Ay Roge, ese periodista con mayúsculas, que le importan tanto las personas que no parece periodista.

Y sí viendo la anécdota del vídeo, genio y figura.

susana dijo...

Mucho Roge, me alegro.

Johnny dijo...

¡Cuánto le debo a Roge!.
Los sábados por la noche, con su programa Local de Ensayo... la teatralización de "Los demenciales chicos acelerados" de Eskorbuto...
Yo era un crio, en un pueblo de ciento cincuenta habitantes.
Para mi este programa era lo único, junto a la llegada mensual del Discoplay, o de alguna publicidad de El Sordo o Discos Suicidas.
He llegado aquí por La Txistorra Digital. No conocía tu blog.
Roberto, aprovecho para darte un fuerte abrazo y decirte que Zarama es uno de los grupos que más he respetado, y que tu inquietud es admirable.

nineuk dijo...

Pues muy agradecido Johny, de vez en cuando vienen bien "imputs" positivos para que la moral no decaiga. Bienvenido, estás en tu casa

Anónimo dijo...

Hablando de "La teatralización de "Los demenciales chicos acelerados" de Eskorbuto" ¿Hay alguna manera humana de conseguir eso? Aunque sea en los archivos mas profundos de Radio Euskadi. Creo que es algo a recuperar urgentemente. Yo estoy dispuesto a reeditar el doble disco con el orden correcto y de extra las radionovelas escritas y en audio. Se lo merecen.

Johnny dijo...

"Anonimo" si consigue las grabaciones avise, que a mi también me interesaría. La de recuerdos que me trae aquello. Lo de reeditar el disco, también es una gran iniciativa.
Mantenga nos informados

Anónimo dijo...

Conseguir las grabaciones originales me da que va a ser tarea dificil. Tanto Roberto como Roge nos informaron que las bobinas donde se grabaron las novelas se borraron.

Solo queda la opcion que un seguidor, o un periodista o alguien las grabara en su dia. O si no entrar en el archivo general de Radio Euskadi, en el supuesto de que tengan guardado todo lo que se ha emitido a lo largo de su historia.

Lo poco que pudimos salvar un colega de Santurtzi y yo fueron parte y solo parte de las radionovelas. Esa parte la ha editado uno de Oñati y subido a youtube.

Los demenciales chicos acelerados se merece una reedicion con el orden correcto de los temas y el audio de las novelas. Yo si se logra el material de las novelas lo haria.

Salud! esk_latinmail_com