lunes, 25 de octubre de 2010

EUSKAL HERRIKO LUR MAITEA

Niko Etxart dejó pegada a la audiencia con su magnética forma de interpretar
Radio Euskadi eta ELKARREK argitaraturik, kalean dago jada "GU GIRA" diskaren bigarren aldea. Bilboko aurkezpenarako deitu zidaten eta bide batez Niko Etxart, Gontzal Mendibil eta Txomin Artolarekin solasaldian egoteko aukera izan nuen. Elkarrizketen zatitxo batzuk entzungai daukazu "Mas Que Palabras" irratsaioan larunbatero egiten dudan "Moso Music" atalean, pasa den larunbateko saioan. Hona hemen:
EUSKAL HERRIKO LUR MAITEA ELKARRIZKETAK

3 comentarios:

Juli Gan dijo...

Halaaaa, qué cosa me acabas de descubrir. Cuando vaya el próximo puente, me agencio uno. Y yo que me imaginaba al pobre Txomin Artola jodido bajo la lluvia en una ciudad eurpoea con lluvia...¡Menuda sorpresa!

nineuk dijo...

Ya ves, nada es lo que parece. ¿Y que me dices de Niko , Amaia, Imanol y Beñat canhtando sobre el cid y Doña Jimena?

Juli Gan dijo...

Cosas de las canciones tradicionales, Nineuk. Los temas son internacionales. En el cascanueces de Tchaikovski me encontré una melodía de baile vasca. ¿Quién fue antes? La globalización existe hace siglos ;)