domingo, 10 de octubre de 2010

POWER RECORDS SIGUE ABIERTA

Rectifico y dejo claro: Power Records, la carismática y documentada tienda de discos de Bilbao, sigue abierta. La confusión vino dada por su cambio de sede, unos cuantos metros más abajo de su anterior ubicación, frente a los cines Capitol. Pido disculpas por los posibles daños que pudiera haber ocasionado y manifiesto mi alegría al respecto. Cierran muchas tiendas de discos, sí, pero ahí sigue una de las buenas... por muchos años.  

3 comentarios:

Noemí Pastor dijo...

Pues me alegro mucho, porque los capitoles cerrados y Power Records cerrado en la misma calle, me daban demasiada tristeza.

habie dijo...

qué subidón, el otro día pasé por ahí y me acordé de tantas entradas compradas y buenos discos escuchados.

nineuk dijo...

Me tendré que pasar por ahí pa que me den unas collejas (me consta que les ha llegado) Nobody's perfect