lunes, 23 de enero de 2012

TORMENTA EN ALTA MAR

En el bar "Niagara" de Santurtzi, regentado en su día por los hermanos Saldaña, marineros de diversos confines solían cantar esta canción visiblemente emocionados. Era la que más ponían en la máquina de discos. En este video puede escucharse parte del tema mientras un apacible crucero nos muestra como se vive en su interior una tormenta en alta mar.

10 comentarios:

fernando dijo...

Me ha hecho usted, entrar en el tunel del tiempo directamente. En el Niagara pasé buenos ratos, aunque algunas veces, el barco se me moviese casí tanto como el del vídeo.

Anónimo dijo...

Ja ja ja y lo bien que se lo pasa la gente ¿qué?¿eso no cuenta?, sobre todo la tía que se da contra la columna. Fernando a ti el barco no se te movía por el oleaje, so mamón.

Nano. Santurtzi Oi!

nineuk dijo...

Buaaaaah!! Mi blog está viendo nacer al nuevo duo sacapuntas!!!
No dispareeeen

Juli Gan dijo...

Hostias, la mujer que se ha comido la columna y la que ha ido a socorrerla. Al volver el mobiliario con el peso de la gravedad, ni me imagino el dolor. Peor es que sonara "The love boat" la cancioncica de vacaciones en el mar. Para romper la máquina de discos. Jaaaajaja.

fernando dijo...

Es que yo siempre he sido un marinero en tierra, en plan Alberti y tal. ¡Hay que joderse con el abstemio! Si mal no recuerdo por esa época usted se andaba bebiendo hasta el agua de los floreros. Y Nano, no es que se te moviese el barco, no, es que ya naufragabas directamente.

Anónimo dijo...

nineuk... cabronazo
fernando... cabronazo
:-)))))

Nano Santurtzi Oi!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba decirte Fernando (cabronazo) que yo bebía como MUCHO dos o tres cervezas y si era viernes que si no ni eso.

Nano Santurtzi Oi!

nineuk dijo...

Bien , bien, ahora sí, que suene "The Love Boat" y brindamos virtualente los cuatro. Sí, sí, Juli tambien, que no se merece este espectáculo de merluzos ;-))

fernando dijo...

Yo por mí, todo lo que sea brindar y agarrar una buena merluza, como buen merluzo que soy. Y esto Nano, tienes razón. Ahora me acuerdo, solo bebías 2 o 3 cervezas, de vez en cuando, y con pajita, para que durasen más. Si es que ya sabes, con esto de la memoria y la edad.....

nineuk dijo...

y las pajitas...