viernes, 21 de marzo de 2008
LOGROÑO
Tres días en Logroño. No, no digo en La Rioja, digo en Logroño. Un casco antiguo espectacular, restaurantes donde se come y se bebe de lujo a precios razonables ("En Ascuas", calle Laurel, recomendado) cines "Golem" y grandes espacios abiertos para paseos urbanos. Las franquicias todavía no se han adueñado de todo, aún abundan las tiendas con encanto. Mucha gente ha estado en La Rioja pero no tanto en su capital. Un lugar agradable y hospitalario donde además , se nota el buen nivel económico que disfrutan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Cómo te cuidas!!
Por ahí cerca de esa plaza de la foto hay otro restaurante muy majo, el rincón del vino.
un saludo,
El Conde
Por si todavía andas por allí y te apetece es este:
http://www.rinconesdelvino.es/logrono.html
De su página web:
"El restaurante se encuentra en la popular Calle Mayor (hoy Marqués de San Nicolas, 136) cruce con La Merced, que arranca en la Plaza de Correos desde donde pasamos a la conocida calle de vinos y tapas "La Laurel" o "Senda de los Elefantes"."
demasiado tarde pero zankiuses. Ya he escuchado tu discoteca. me gustó de veras. Se ve que no te han dejado poner a muchos de tus depresivos del spanish pop.(jua jua jua)
Viniendo de ti me tendré que sentir halagado. Algo de gusto musical tengo, aunque me gusten depresivos del pop español como tú dices jajaja (vale de vaciles ya ehhh)
No me han dejado poner tampoco a otros muchos como un grupo de Santurtzi con cantante polifacético a la cabeza ;)
¡Esos si se son depresivos! (vacile non stop!)
jajaja Ten en cuenta que quitando la caspa destinada a jóvenes simplones, lo que han hecho tanto los de Santurtzi como tantos otros coincide en que han cantado sobre la parte negativa de la vida en general (social, sentimental, política, etc). Y eso es en parte depresivo en sí mismo.
La otra parte que es la más positiva es como yo entiendo la música, como un activador de órganos (cerebro, corazón, ejem entrepierna...) y extremidades si es de baile. He dicho.
En el anterior comentario quería decir (después de leerlo no sé si me he explicado correctamente) que la misma música de la que hablaba tiene esa parte "depresiva" y la parte positiva, que es la que más peso tiene en su obra y por la que esos grupos o cantantes entiendo que cantan lo que cantan.
"Activadora de órganos y extremidades" me gusta... creo que incluso podríamos extender la definión más allá de la música...
Sí,claro, en definitiva todo el arte es o debería ser un activador de todo ello.
Publicar un comentario