Ya que el Conde-nao ha destapado la exclusiva, me veo en la obligación de reconocer cual es ese reggaetón que, efectivamente, me encanta. Lo escuché por primera vez volviendo en coche por la autopista nocturna y no sé...me resulta inquietante, amenazador y a la vez tiene algo hipnótico que te arrastra, que saca lo peor que hay en tí. Nadie es perfecto, supongo.
6 comentarios:
Más que en la obligación, creo que estabas deseando decirlo y yo te he servido de excusa. Nosotros te escuchamos, ponte en pie y di sin rubor: "Hola, me llamo Roberto y me gusta Dale Don Dale". El regaetón por cierto es como dices y saca el malote machista que anda por ahí.
Conozco a otra persona que no es que le guste esta canción sino todo el reggaetón de pé a pá. A ver si hace acto de presencia en los comentarios...aunque ahora ande por la luna de Valencia.
PD: final a lo Casablanca?
jesucristo tambien defecaba,jejjeje
nobody's hero
Hasta hoy no me he dado cuenta de mi lapsus, joder cómo está mi patio.
Era final a lo "Con faldas y a lo loco" por tu "nadie es perfecto" y no Casablanca.
¡Que bueno! Yo estaba convecido de que te referías a lo de "Esto puede ser el principio de una gran amistad" (y que te referias a tu amigo en Valencia) en fin...
Ya he aterrizado en la tierra (vengo desde la luna de Valencia). Me presento "Hola me llamo Ane y me gusta Lo que pasó pasó"...soy una extraterrestre y el reggeaton me hace humana....eso si, en dosis pequeñas por favor.
Estoy de acuerdo. la monodosis es suficiente. Ongi etorria!
Publicar un comentario