domingo, 28 de febrero de 2010
MODELOS 2010
No. No es una selección de extremidades enfermas. Os aseguro que tampoco he tenido que buscar durante horas para encontralas. Son fotos de estos días, tomadas durante la pasarela Cibeles de este año. Hay decenas así. Ya ni se habla de tallas mínimas. Espantos parecidos he podido ver en instantáneas de Londres y Milán publicadas en el último número de la revista Woman. Alguien podría decir que es una opción estética como otra cualquiera, pero resulta que son modelos. Marcan tendencia. Para terminar un par de recientes titulares: Casi una de cada cinco menores con Internet acceden a páginas sobre anorexia y Once menores de doce años ingresadas por anorexia o bulimia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Algunas cachas son muy flacas, vale, pero no necesariamente anoréxicas. Tampoc hay que mezclar. Digo yo.
Para mí que tienen menos morbo que el culo del Santo Pontifice. Y además, estoy de acuerdo, no solo esta el tema estetico que haya cada uno, si no el sanitario.
El tema sanitario afecta por igual al exceso que al defecto. Presentar esas piernas como "defectuosas" es un poco sobrada.
Eso no son piernas sanas. En cuaquier caso si tanto nos preocupamos porque no haya publicidad del tabaco, el papel publicitario de estos desfiles debería estar tambien regulado. Yo no quiero ser más papista que el papa, pero no me parece tampoco que indique precisamente avances en el papel de la mujer.
Anónimo, de sobrada nada, a los enfermos terminales también se les quedan las piernas con este "look tan guapo" y es preocupante que no te parezcan mal, y quizá me equivoco pero intuyo que eres mujer y a mí como mujer me deprime que sea válido este patrón.
Intuyes bien, y simplemente no comulgo con ese espíritu tan inquisitorial de meterse con la estética ajena. Delgadez no es necesariamente anorexia como unos kilos de más tampoco son , necesariamente "sobrepeso"
Hay piernas... y piernas.
Solo son opiniones, yo no veo el espíritu inquisitorial por éste blog, pero tampoco la estética en el post.
Un saludo anónima...
Ahora va a resultar que el problema es que yo soy Torquemada. Por favor. La ostentación de mala nutrición en aras de una supuesta estética (no conozco a nadie que le guste eso, salvo -supongo- a ellas mismas, a tí, anónima y al modisto de turno, que supongo las pedirá de esa guisa) es inmoral. Defender esto en un mundo donde gran parte de la población tiene problemas para alimentarse , no creo que sea tan raro.
Jo, vaya patapollos, ni pa caldo...
Publicar un comentario