Me recuerda a una persona de mi familia. Pero lo de ella tenía más sentido que lo de tu personaje hipersostenible. Solía decir que vivía en un equilibrio inestable. Pero estoy de acuerdo con la respuesta que le dan. Hay gente que lo quiere tener todo medido, todo en su sitio, todo según "su" sentido común, todo bien dicho y hecho. Tanto equilibrio lo convierte todo en aséptico, muy limpio y ordenado, sí, ¿pero dónde queda el lugar para la broma y la carcajada caóticamente inesperada, para la sorpresa que entra en ironía, sarcasmo y a bocajarro, rompiendo tanta paz de cementerio?. Lo que hizo sostenible al punk que recuerdas con sentimiento agridulce, fue, que era, en principio, insostenible... Sigue con los microrelatos. Por lo menos a mí, me hacen bien..
2 comentarios:
Me recuerda a una persona de mi familia. Pero lo de ella tenía más sentido que lo de tu personaje hipersostenible. Solía decir que vivía en un equilibrio inestable.
Pero estoy de acuerdo con la respuesta que le dan. Hay gente que lo quiere tener todo medido, todo en su sitio, todo según "su" sentido común, todo bien dicho y hecho. Tanto equilibrio lo convierte todo en aséptico, muy limpio y ordenado, sí, ¿pero dónde queda el lugar para la broma y la carcajada caóticamente inesperada, para la sorpresa que entra en ironía, sarcasmo y a bocajarro, rompiendo tanta paz de cementerio?. Lo que hizo sostenible al punk que recuerdas con sentimiento agridulce, fue, que era, en principio, insostenible...
Sigue con los microrelatos. Por lo menos a mí, me hacen bien..
Pues ya es una razón más que de peso. Un abrazo.
Publicar un comentario