
La verdad es que nadie de los que allí estuvimos esparábamos eso. Todo el mundo terminó encantado tras un bolo muy convincente y eso que "Boney M. featuring Bobby Farrell" no es exactamente "Boney M." Yo he de reconocer que me acercaba por allí preparado para lo peor. Los "youtubes" que había inspeccionado no barruntaban nada espectacular y lo que iba a subirse a ese escenario podía ser cualquier cosa.
Pues bien. Lo que allí pudimos ver fue una sucesión de temas conocidos y festejados por todo el mundo (llenazo de antología), con buen sonido, buenas gargantas (y que elegantes estaban las vocalistas con sus trajes de lentejuelas) y un Bobby Farrel que está un tanto cascao (ya lo dijo él a los cuatro vientos dirigiéndose a un espectador: "mira como me he quedado por fumar eso y por la coca" ) pero que cayó bien desde el principio con sus gansadas escénicas y sus "espiches" ininteligibles en castellano (?). Al fin y al cabo estaban en terreno abonado. Todas las discotecas de la Margen Izquierda han quemado los discos de Boney M. y eso se tiene que notar. Incluso en posteriors generacioes. Respecto a eso incluyo un enlace que me ha gustado (la opinión de un espectador bastante más joven que yo) y un video terrible, pero que traslada muy bien el ambientazo que se creó este pasado sábado con la banda (o lo que sea)
http://www.soitu.es/participacion/2008/07/14/u/cgb_spender_1216020391.html