lunes, 20 de junio de 2011

TRISTE AMY



Es difícil juzgar algo así. Salir al escenario en ese estado es un suicidio artístico. En ese sentido ella es su mayor perjudicada. Pero hay detalles en su actitud que me resultan especialmente patéticos. Se ve jaleada por el hecho de  tirar el pie de micro, y poco después se anima y tira tambien el micrófono. Entonces le quita el suyo al corista que no parece -normal- reaccionar gustoso.
A parte de problemas de adicción, parece haber aquí cierto endiosamiento. ¿Cantará en Bilbao?

4 comentarios:

Raúl dijo...

Sí que es triste y un mal espectáculo. Pero no te comento por ello, sino por lo bien que (pese a todo) me ha sonado esta canción, y es que aún no me he puesto con Amy, habrá que darle una oportunidad, pues si me suena bien así, supongo que el álbum de estudio será cojonudo.

nineuk dijo...

Es que eso es lo más triste de todo. La tia es cojonuda, si no no estaría donde está. Ella solita está arruinando su carrera.
Aunque estos anglosajones, no dan puntada sin hilo, lo mismo nos la están pegando a todos, no se...

Juli Gan dijo...

Es una pena. Una tía con una voz espectacular y aún es joven. Muy joven. Y que se esté destrozando así...Es triste porque tiene una tonalidad increíble y una manera de cantar genial. Una pena, repito.

nineuk dijo...

Pues nada, definitivivamente se ha cancelado la gira entera. Zarama, para el que no sepa, compartía cartel con la diva. A ver si hay suerte y nos ponen con... yo que sé... ¿Eric Clapton?