domingo, 22 de julio de 2012
JULIETA EN EL GUGGENHEIM. NASÍA PA ENAMORÁ
Qué voy a decir. Ya se que predicar públicamente mi admiración por Julieta Venegas me separa radicalmente de los patrones más cool, algo que me preocupa casi tanto como el futuro de la monarquía. En fin. He aquí un pequeño testimonio de lo que yo viví entre familia y amigos como una fuente de placer que se hizo cortísima (y no lo fue). El encanto de la Juli al alcance de la mano y la constatación de que lo suyo son los escenarios de medio formato. En grandes pabellones y plazas , a menudo da la sensación de no saber muy bien qué hacer con su persona, pero el atrio del Guggenheim y la Venegas parecían haber nacido para la confluencia de ayer.
salió de de Lead-singer con chaqueta y después se la quitó y nos fue mostrando facetas de pianista, guitarrista y por supuesto (que es ya cuando el carisma la desborda) de acordeonista. Tres mujeres al frente de una gran banda con los puros machos detrás. ¡Viva Mexico cabrones!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Julieta mola. Lo que hace, lo hace muy bien. :)
Es que las Julis os defendeis con uñas y dientes ;-)
Definitivamente, lo tuyo con la Julieta es un idilio.
Como mucho, un idilio unidireccional... pero vale. Tambien diré que el "Otra Cosa" no me ha convencido tanto (salvando un par de temas)
Publicar un comentario